Guitarra para metal por 400-500€

Jerry_ft
#25 por Jerry_ft el 13/11/2017
Mario escribió:


Yo tengo esta Jackson pero en su versión pasada, la Japonesa con binding en todo el mastil y headstock, cuerpo de caoba y diapasón de ébano, y te puede decir que es buenisima, tiene una acción super baja (mas que mi ibanez prestige), en mi caso le cambie el sistema activo, por que me aprece muy agresivo, justo como lo que necesitas para el metal, pero en el caso del mueble, como tal esta realizado de manera excelente, y es muy ligera, se puede decir que es la versión "S" de ibanez pero en Jackson, fuera de ella, te recomendaria la opción dela ltd 400 o 401, ya sea en mh, ec o m, todas ya nacidas con todo lo necesario para ser excelente guitarras, suerte con la compra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hijodekain
#26 por hijodekain el 13/11/2017
Yo iría por la Ltd. Aún así te digo que tengo una epiphone 1984 y en sonido para metal es una pasada, sobre todo para rollo Metallica. Tocar con ella sentado no es nada incómodo, para mi es más incómodo de pie ya que cabecea un poco, por otro lado a mi el mástil se me hace demasiado gordo o ancho ya que estoy acostumbrado al mastil de mi charvel que es rapidísimo y comodisima para mi forma de tocar, por eso yo ahora tiraría por una ec401.
Subir
Mario
#27 por Mario el 22/11/2017
Pues al final estoy entre la LTD EC 401 BLACK ó la LTD MH 401 NT QM, y tendré que tirar una moneda al aire porque no acabo de decidirme jaja, gracias a todos por vuestras aportaciones, así da gusto. Un saludo
Subir
dancingwithdevil
#28 por dancingwithdevil el 22/11/2017
#27 Eso ya es según el diseño que te guste. A mí me gusta más la EC :lol:
Subir
Mario
#29 por Mario el 23/11/2017
Se os ocurre algun modelo por 700€ mejor para tocar trash metal, en forma strato o lp?
Subir
Hugo
#30 por Hugo el 23/11/2017
A menos ese precio ya puedes pillar la LTD EC1000 en el foro. Con pastis activas o pasivas...
Subir
dancingwithdevil
#31 por dancingwithdevil el 23/11/2017
Yo creo que esas están bien. Puedes mirar una Ibanez o una Jackson SuperStrato pero creo que son parecidas
Subir
Rockberto
#32 por Rockberto el 23/11/2017
La mh 401 con las 81/85 es un maquinon, por ese precio de lo mejor para esos estilos..
Subir
1
Mrdelon
#33 por Mrdelon el 30/11/2019
#10 la explorer para tocar sentado no es para nada incomoda
Subir
JC Denton
#34 por JC Denton el 30/11/2019
#33 Esperemos que el chaval en estos dos años ya se la haya comprado porque si no se va a jubilar antes de tener una guitarra el pobre jajajajaja
Subir
Carlos
#35 por Carlos el 13/09/2021
Buenas a todos.

Escribo en este hilo por rescatarlo y no abrír uno nuevo.

Soy nuevo en el foro así que me presento. Empecé con la guitarra hace 6 meses. Me pille una cort g110, tipo strato con configuración HSS, algo muy básico pero que está haciendo su papel a las mil maravillas.

La historia es que ya me empieza el mono de una guitarra evolutiva y estoy indeciso...muy indeciso. Hay dos grandes opciones. Una tipo Les Paul o una superstrato.

De las Les Paul me gusta la Cort Cr250 (sí, estoy enamorado de esta marca por su relación calidad-precio). También he visto las Epiphone que no pintan mal.

En cuanto a la superstrat, la quiero sin Floyd rose, con configuración HH O HSH, y a ser posible con pastillas pasivas. Me encanta Ibanez, pero claro, en este precio tengo serias dudas al respecto. He estado mirando Jackson, schecter, washburn, cort, pero hay un mundo. Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Subir
Apodo
#36 por Apodo el 13/09/2021
Carlos escribió:
Alguien me puede echar una mano?


¿Estás seguro de que quieres hacer otro desembolso en una segunda guitarra de estas características? Quizás te compense más seguir ahorrando y dar el salto a algo aún mejor. Si es que no tienes problemas concretos con tu actual guitarra (por lo que dices, entiendo que no).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo