Gracias a todos los comentarios los he leído y analizado aparte de dedicar a investigar un tiempo considerable en otros foros.
En principio explicare un poco mas que es lo que me molesta: tengo esta guitarra de "gama alta" la cual esperaba sonara menos ruidosa que la que tenia antes (una babylon pro seriers), aunque comparado con una doble humbucker de 90 dlls a una single coil de 1800 pues sigue teniendo mas ruido la single coil. primer error cometido por mi, aunque tengo años tocando guitarra (clasica) y años grababando en un home studio (nivel medio con buen conocimiento de equipo de grabacion)no sabia casi nada de guitarras electricas. entonces termine con una guitarra que para mi gusto sigue teniendo mucho ruido (vendi la otra), el sonido es bastante bueno pero no cumple mis espectativas para un estudio de grabacion. (les paso una idea que hice en 20 minutos para esta demostración, la bateria es "sintetica" el bajo es un G&L custom m2500 activo 18v, con los dos hambuckers activados y todos los eq al 50%, en la guitarra todos los knobs estan al 100% en posición 2 pastillas bridge y middle activadas, y escucharan ruido, y use una distorcion que ami parecer es la que menos saturaba de ruido el canal y aun se escucha, no utilice ningun denoiser por obvias razones, y lo puse con otros intrumentos simplemente para ejemplificar)
mis primeras dos opciones eran:
Cambiar las pastillas a hambucker double blade o noisless de fender. (pero he encontrado y he escuchado que el sonido hambucker no tiene el brillo ni el tono de una single coil, no estoy dispuesto a pagar la calidad de del sonido de una G&l por menos ruido y un sonido que no le pertenece)
la opción dos y lo que estado haciendo es limpiar los tracks con pluguins noise como el de waves (xnoise) y el denoiser de rx aunque siento que a veces quita demas y es un proceso que me gustaria ahorrarme, ya que es repetitivo.
algo que no mencione desde el principo era el uso de pedales o gates por que me parecio muy obvio como para meniconarlos, pero al final de cuentas solo te quitan el ruido mientras no tocas.
a las conclusiones que llegue:
puede ser primero que nada la calidad de mi instalacion electrica, y no presisamente mi guitarra lo primero que nada sera comprar un acondicionador de poder (
http://www.amazon.com/dp/B0014598WQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2NM1G3504HZ83&coliid=I1NU8XUIWY89R2 agarrare este), para limpiar todo el ruido que entre via energia electrica a mis aparatos, amplificadore y efectos.
dos (
Carlosmoralo escribió:
¿Has considerado la opción de apantallar?
) voy a ponerle tape de cobre como proteccion (espero te refieras con eso a apantallar
si no funcionan estas dos opciones que ahora son mas obvias cambiare a unas dimarzio
http://www.amazon.com/DiMarzio-Stratocaster-Pickup-Wiring-Harness/dp/B00NB2O7EO/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1415139716&sr=8-13&keywords=dimarzio+61, si alguien tiene una mejor opcion o recomendacion en pastillas me puede decir para escucharlas e investigar los reviews, estas me parecieron bien no tienen casi ruido.
espero no desesperar por mi falta de conocimiento , saludos