Guitarra nueva para esta navidad :D

  • 1
Kryzpo!
#1 por Kryzpo! el 07/12/2013
Hola amigos, para esta navidad me regalaran una guitarra nueva, ya llevo 2 años tocando guitarra acustica y he practicado todo lo necesario para poder pasarme a la electrica, y también escalas.
Mi presupuesto son 418 € que en mi pais son $300.000 mil pesos y también el amplificador. Mis gustos van desde lo limpio hasta lo sucio total, tocar variados estilos de música. Bueno aqui va sobre lo que he visto para comprar en 17 días más jeje. Espero que me puedan ayudar muchas gracias de antemano :guitarrista: :rock: :D

-> Cort x11 :


-> M100FM LTD Le cambiare las capsulas con el tiempo :


-> RG370 DX Z :


-> RG350MZ


Amplificadores tengo dos solamente en mente comprarme osea uno jaja pero he visto 2.

-> Line 6 Spider IV 30 Watts :


-> Vox VT40+


Gracias si es que me hechan un cable para comprar :D y no desperdiciar el dinero saludos.!! :D, Recuerden tengo variados estilos desde lo limpio a lo sucio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kryzpo!
#2 por Kryzpo! el 07/12/2013
¿ Alguien ?, alguna ayudita porfavor. Gracias :D
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 07/12/2013
Si es por versatilidad tal vez te convendrían los modelos con alguna single coil, como esas dos Ibanez.
Subir
1
Kryzpo!
#4 por Kryzpo! el 07/12/2013
y en la amplificación amigo ?
Subir
Jorge Triano
#5 por Jorge Triano el 07/12/2013
De las guitarras que has elegido, las mejores son las Cort X-11 y la Ibanez RG350MZ para tocar metal y esas cosas.

Y de amplificador, me quedo con la Vox, por la cantidad de efectos que incluye.

Saludos.
Subir
1
Kryzpo!
#6 por Kryzpo! el 07/12/2013
Y en el line 6 se le puede agregar pedales analogo como boss, mxr entre otros ? Quiero armamre bien para tocar lo que deseo.
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 08/12/2013
#3