Guitarra nueva defectuosa

Javi2h
#1 por Javi2h el 11/03/2016
Buenas compré las semana pasada una gr421rw y hoy haciéndole el quintaje me he dado cuenta de que uno de los tornillos está corrido, por mucho que apriete la silleta no se mueve. Iré a la tienda en cuanto pueda pero mi duda es, me la cambiaran? o simplemente sustituirán el tornillo? Me tranquilizaría saber alguna experiencia vuestra u opiniones, ya que me suelo comer el tarro mucho con estas cosas.

Un saludete y gracias.
Subir
sainz18
#2 por sainz18 el 11/03/2016
es un defecto de fabricacion, como minimo tienen que cambiar la pieza, si eres mas meticuloso y pides cambio de guitarra completa puede que te lo den (depende de la tienda) pero si no hay stock te tocara esperar, pero yo preferiria cambiar la pieza, es algo que se hace rapido y sigues con la misma guitarra que ya conoces
Subir
2
Javi2h
#3 por Javi2h el 12/03/2016
He ido a la tienda esta mañana y he tenido que dejar la guitarra allí, la verá el luthier el lunes y ya de paso le dicho que me cambie las cuerdas y le haga los ajustes necesarios. Es lo que más me temía, dejarla allí, pero bueno que se le va hacer... a esperar :cabezazos: :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo