mi sugerencia es que no compres guitarras de paquete salen mal ahora si estas en el D.F te sugeriria que fueras a bolivar y buscaras la tienda de Holocausto Ilumincacion profecional ahi venden todo los instrumentos Gibson, Fender, Yamaha, Cort, Squier, Ephiphone es el unico que me dio una oferta demasiado buena que la copetencia por una fender strat american deluxe me la dejaron en 10mil pesos y en la copetencia me la daban en 17 mil pesos osea una oferta buenisima espero averte ayudado
Saludos, yo tuve una Palmer Les Paul, si nunca has visto una guitarra elèctrica, a primera vista te puede impresionar, pero sus acabados son regulares y el sonido aunque aceptable, no es nada frente a la Yamha Pacìfica. La mìa trasteaba. Sin lugar a dudas, la Yamha es mejor opciòn por donde la mires, y te sirve para tocar cualquier tipo de mùsica gracias a su combinaciòn de càpsulas.
Esa Ibanez no creo que sea mejor que la más barata de las Yamaha Pacíficas. Mi Palmer costó US$180.00.
En todo caso si te gusta la Ibanez, porque lo principal es que te guste, pruébala con bastante paciencia hasta cerciorarte que mantenga la afinación.
cReo que esa ibanez viene con un puente flotante ( tipo Floyd)