Que guitarra es la mejor una Esp ltd m-103fm o una Ibanez RG370DX o una Esp ltd mh-53.

kevinuf
#1 por kevinuf el 19/06/2010
Quiero comprar una de estas guitarra quiero saber cual es la mejor..... si pueden recomendarme una guitarra que no pase de los 400 dolares gracias.
Subir
dextermorgan
#2 por dextermorgan el 21/06/2010
Yo he tocado durante varios años las Ibanez RG, te las recomiendo, fueron guitarras que marcaron mi juventud, muy fiables a la par que bonitas. A pesar de lo que dice la gente, no dan problemas con los puentes flotantes, puesto que en mis años atrás hacía música en la que se exigía un control bestial del puente, y nunca llegaron a fallar, quizá fue mas suerte que otra cosa.

Sobre las LTD no te puedo aconsejar, no he tenido nunca.

Saludos cordiales, chao.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 21/06/2010
las LTD son bastante decentes...para metal estan pintadas.

No sé si con eso te alcance para una fender stratocaster MIM


PD: la proxima fijate donde ubicas tus posts, estas en la seccion incorrecta, te van a sacar amarilla...
Subir
kevinuf
#4 por kevinuf el 21/06/2010
Quiero comprar una de estas guitarra quiero saber cual es la mejor..... si pueden recomendarme una guitarra que no pase de los 400 dolares gracias.:D:D:D:D
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 21/06/2010
De ahí sin duda la mejor es la LTD M103, tanto por componentes como por calidad de construcción. Mucha gente compra las Ibanez RG350 y 370, pero la verdad es que después de haberlas probado a mi me parecen demasiado caras para lo que son... yo tengo una LTD MH103 y es una guitarra cojonuda, claro que le he cambiado las pastillas, pero sobre todo por la calidad del mástil y también del puente (que si bien no es un FloydRose original funciona muy muy bien). La LTD MH53, como su propio número indica, es de una calidad inferior.

Por si fuera poco, el puente de esas Ibanez (Edge III) todos, al poco tiempo, comienzan a quejarse de su mala calidad... yo no lo sentí tan malo, y sé que con un buen "ajuste" cuidadoso aguanta muy bien, pero claro, después de unos meses dándole caña no sé qué decirte... el de la LTD sigue aguantando caña que da gusto, además de tener un tacto muy agradable y la barra roscada igual que los FloydRose originales.

Las pastillas son horribles en las 3 guitarras, pero bueno... de resto la LTD M103 está mucho mucho mejor.

:saludo:
Subir
swirler
#6 por swirler el 21/06/2010
aunque las rg350 y 370 son lo mismo y yo he provado la 350 y no me ha gustado nada...

de todas esas, veo la ibanez un poco mejor.
Subir
krøsh
papasmamas
#8 por papasmamas el 21/06/2010
Igual q avi_bg, sin dudar la LTD M-103 es mejor q la Ibanez RG 370, y es 50 veces mejor q la LTD MH-53,, las supera tanto en componentes como en maderas, el floyd no se q tal sera, pero no creo q el de la Ibanez sea mejor, yo iria sin pensarlo por esta LTD.
Subir
1
makokolo
#9 por makokolo el 27/06/2010
correcto la 100 es mejor, si la ibanez costara 200 euros estaria de puta madre,pero por ese precioo.....:S..no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo