Que guitarra es mejor?, ayuda porfavor.

saez577
#1 por saez577 el 13/07/2014
Ultimante he estado pensandon en comprarme una guitarra nueva, y ya tengo dos elejidas, bueno en realidad seria solo una, pero surguio un problema el cual, resulta que la guitarra para la cual estaba ahorrando se agoto en la tienda y no conosco otra en mi pais (Chile) que venda esta guitarra, y en la misma tienda encontre una guitarra identica en todo, con esepcion de dos detalles, que esta era mas barata y en ves de ser ecolada, estaba atornillada (bolt-on)

Yo quiero la guitarra para tocar estilos como el Hard Rock, Metal progresivo y alternativo, Stone Rock, intentan sacar sonidos como de Alter Bridge (mi grupo favorito), Porcupine Tree, Queen of the Stones Age, Mark tremonti (Guitarrias de Alter Bridge en solitario) y otros. aun que yo se que la guitarra es buena, no hace magia y se que no podre sacar los mismo sonidos que los grupos por ser tan distantes unos de otros, pero si espero estar serca.

La guitarra que yo queria era esta, una Schecter Hellraiser Special C-1 FR

Construcción: Set neck (encolado)
Binding: Negro/blanco al mástil y el cuerpo
Cuerpo: Mahogany con tapa de maple
Mástil: Maple
Diapason: Palo de Rosa (Rosewood)
Incrustaciones: Cruz de Avalón
Capsulas: Activas EMG© 81 y 85
Controles: 2 Volumen y 1 Tono
Switch de 3 posiciones
Escala 25.5"
Puente: Floyd Rose© Special
24 X Trastes jumbo
Hardware Black Chrome
Clavijas Gover©

Y la otra es esta, una Schecter Damien elite 6 FR

Construcción: Bolt-On (Atornillado)
Binding: Negro/blanco al mástil y el cuerpo
Cuerpo: Mahogany con tapa de maple
Mástil: Maple
Diapason: Palo de Rosa (Rosewood)
Incrustaciones: Cruz de Avalón
Capsulas: Activas EMG© 81 y 85
Controles: Volumen y Tono
Switch de 3 posiciones
Escala 25.5"
Puente: Floyd Rose© Special
24 X Trastes jumbo
Hardware Black Chrome
Clavijas Gover©

Como veran son identicas, con ese unico detalle, que seria el que esta atornillada (bolt-on)

Tambien acepto alguna sugerencia, pero en realidad queria saber cual de las dos es mejor, para los estilos que quiero, para saber si espero que vuelvan a renovar el stock de la C-1 Fr special o simplemente me compro la Damien elite 6 FR
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josele palote Baneado
#2 por josele palote el 13/07/2014
Post moderado.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 13/07/2014
me gusta la resonancia de las encoladas, cuando tocas te transmiten la vivbracion de un modo diferente, incluso a ti mismo a través de tu cuerpo.

de las bolt on lo que más me gusta es que si tienes que ir de viaje siempre las puedes desatornillar y te entran en una mochila como equipaje de mano, asique siempre van contigo.

saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 13/07/2014
Yo personalmente me compraria la C1, el encolada suma mucho.

Alguien escribió:
Post moderado.

Por que ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo