Que guitarra me recomendais soy novato

Daniel Navarro Ruvalcaba
#1 por Daniel Navarro Ruvalcaba el 14/03/2018
Hola buenas queria preguntar aqui en el foro que guitarra electrica me recomendariais ahora mismo toco con una stratocaster marca vision una de estas de pack ,toco en una iglesia pero tocamos con una banda y solemos tocar rock y tipo worship o sonido tipo “hillsong” me habian recomendado la cort m600 pero estaria dospuesto a cualquier otra, tengo pensado gastar unos 400/500€, tengo aproximadamente mas de un año tocando, gracias por leer!
Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 14/03/2018
¡Hola!

La Cort me parece interesante, no es un mal consejo. Otras guitarras parecidas a esa (en cuanto a que son de mástil encolado y con pastillas dobles) podrían ser algunos modelos de Epiphone, algunas Revstar de Yamaha, la serie EC-256 de LTD, o algunos modelos de Schecter.

Todas esas marcas pueden tener guitarras de un precio y características cercana a las de la que has mencionado, pero podría haber muchas más.
Subir
1
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 14/03/2018
Hola.
Es complicado recomendarte algo y ésto se puede llenar de sugerencias. Lo principal es ésto: ¿tienes alguna preferencia en cuanto a tipo de guitarra?

Rondando los 400 euros he visto en mi tienda habitual Tokai tipo Les Paul, Stratocaster y Telecaster que son muy buenas como primera o segunda guitarra antes de dar el salto a gamas más altas.
Subir
edua33
#4 por edua33 el 14/03/2018
Para tocar en una iglesia la más adecuada es la Christ Celestial... :soyunsanto:
Subir
Daniel Navarro Ruvalcaba
#5 por Daniel Navarro Ruvalcaba el 14/03/2018
Pues queria una tipo les paul ya que por lo que se tienen bastante ganacia y susten
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 15/03/2018
Subir
edwin
#7 por edwin el 15/03/2018
También tienes el Ibanez S520 bbs.
Subir
edwin
#8 por edwin el 15/03/2018
También el hagstrom ultra swede.
Subir
spacefrehley_es
ihg7
#10 por ihg7 el 23/09/2018
Telecaster Player Mexicana, si no stratocaster, pero es lo más rápido que te llevará a ese sonido
Subir
sainz18
#11 por sainz18 el 25/09/2018
Yo toco en una iglesia con una Telecaster y una cort M600, aunque acabo de anexar una strato, quiero ver que tal se porta.

Define bien lo que quieres yo para este rollo con singles voy bien, pero luego quiero meter caña y hecho de menos las humbuckers de la cort
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo