Guitarra Maxtone (Electrica)

Nahun Idk
por el 29/07/2018
Buenas.! Soy nuevo en lo que seria tocar la guitarra y me comprare una, en mi ciudad hay una tienda de musica y pues vi una guitarra a buen precio y viene con amplificador, funda, cable es un paquete, pero es marca Maxtone y quisiera saber au opinion sobre esto
si acaso es buena marca, tiene buena calidad, una reseña sobre ella se los agradecere.!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
RDCG
por el 29/07/2018
#1 Son guitarras demasiado básicas, no las recomendaría. Preferible te compres una Yamaha Pacifica 012, una Squier Bullet Strat o una Epiphone Les Paul Special, Hablando de guitarras de gama baja. Si puedes ahorrar un poco más, te recomiendo a ojos cerrados la Yamaha Pacifica 112V (300 euros aprox), ya que viene con pastillas de Alnico de mejor calidad que las que traen la 012 y la 112J, en Squier una Affinity Jazzmaster o Telecaster son tremenda opción, pero si puedes estirarte algo más, de frente iría por alguna Vintage Modified o Classic Vibe. En Epiphone, la G-400 es muy buena guitarra, lo mismo que alguna Les Paul Standard (si puedes costearla). Ya si apuntamos a gama media superiores, una Fender MIM Strat o Tele, la PRS SE Single Cut son buenas opciones también.
yuks frita
por el 28/04/2021
Amigo yo tengo una maxtone del 69 Made in Japón
Y no tiene nada que envidiar le a la Squier o a la ephiphone
Linux User.
por el 28/04/2021
#3 . Mira la fecha de los hilos. Resusitaste tres hilos, dos de 2013 y este de hace tres años.
Es más que probable que ya se haya decidido. Incluso la persona a la que contestas no se conecta desde 2018.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo