Guitarra Maxtone (Electrica)

Nahun Idk
#1 por Nahun Idk el 29/07/2018
Buenas.! Soy nuevo en lo que seria tocar la guitarra y me comprare una, en mi ciudad hay una tienda de musica y pues vi una guitarra a buen precio y viene con amplificador, funda, cable es un paquete, pero es marca Maxtone y quisiera saber au opinion sobre esto
si acaso es buena marca, tiene buena calidad, una reseña sobre ella se los agradecere.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 29/07/2018
#1 Son guitarras demasiado básicas, no las recomendaría. Preferible te compres una Yamaha Pacifica 012, una Squier Bullet Strat o una Epiphone Les Paul Special, Hablando de guitarras de gama baja. Si puedes ahorrar un poco más, te recomiendo a ojos cerrados la Yamaha Pacifica 112V (300 euros aprox), ya que viene con pastillas de Alnico de mejor calidad que las que traen la 012 y la 112J, en Squier una Affinity Jazzmaster o Telecaster son tremenda opción, pero si puedes estirarte algo más, de frente iría por alguna Vintage Modified o Classic Vibe. En Epiphone, la G-400 es muy buena guitarra, lo mismo que alguna Les Paul Standard (si puedes costearla). Ya si apuntamos a gama media superiores, una Fender MIM Strat o Tele, la PRS SE Single Cut son buenas opciones también.
Subir
1
yuks frita
#3 por yuks frita el 28/04/2021
Amigo yo tengo una maxtone del 69 Made in Japón
Y no tiene nada que envidiar le a la Squier o a la ephiphone
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 28/04/2021
#3 . Mira la fecha de los hilos. Resusitaste tres hilos, dos de 2013 y este de hace tres años.
Es más que probable que ya se haya decidido. Incluso la persona a la que contestas no se conecta desde 2018.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo