La guitarra mas fea

azer
#85 por azer el 24/08/2008
lo importante de TU guitarra no es lo bonito que luzca, es lo que sientas cuando la cojes.

las guitarras no son de pasarela, para eso estan las modelos,, YO tambien me emociono viendo a la pataki en top-less, pero quedarme, me quedo con mi parienta que no sera tan hermosa, PERO es mucho mas importante para mi que cualquier otra mujer que pise este mundo.

es solo eso, ama lo que tienes sin compararlo con lo que algun dia (o no, vete a saber) podrias tener

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
srdivan
#86 por srdivan el 24/08/2008
Si bueno, pero tu ves dos guitarras, una preciosa y una que es lo mas horrendo que has visto, las dos suenan de lujo, cual te quedas? yo creo que hablamos de eso XD
Subir
lyonard
#87 por lyonard el 31/08/2008
Quizas en las epocas de las flores y los arcoiris Hubiera sido perfecta. hubiera estado encantado de tocar con ella, y io cre que hay otras mas feas
Subir
deradelo
metallicaspa
#89 por metallicaspa el 02/09/2008
Azer escribió:
lo importante de TU guitarra no es lo bonito que luzca, es lo que sientas cuando la cojes.

las guitarras no son de pasarela, para eso estan las modelos,, YO tambien me emociono viendo a la pataki en top-less, pero quedarme, me quedo con mi parienta que no sera tan hermosa, PERO es mucho mas importante para mi que cualquier otra mujer que pise este mundo.

es solo eso, ama lo que tienes sin compararlo con lo que algun dia (o no, vete a saber) podrias tener

salud


¿La pataky en top less? ¿Donde?????:D:D:D:D
Subir
makokolo
#90 por makokolo el 23/07/2009
que tal suena esta danelectro? he oido que no tienen muy buena fama, por lo menos estas de gama baja
Subir
lieniess
#91 por lieniess el 23/07/2009
Volviendo al tema de las Telecaster... yo prefiero mil veces una buena Tele que una Les Paul, en cuanto a sonido, peso, comodidad y por qué no, haciendo un poco más de caso al título, estéticamente la prefiero, de hecho pocas Gibson me suelen llamar la atención en estética, concretamente sólo la SG me parece realmente bonita y según qué color porque aunque algún fan de Angus se me podrá echar al cuello me mola más en color marrón :p.

De Ibanez estéticamente no me ha gustado ningún modelo a día de hoy, evidentemente, en cuanto a sonido y tacto hay verdaderas maravillas.

En resumen que yo me cogería por este orden: Una Tele (azul oscuro con el golpeador blanco), una Strato (con el clásico sunburst) y una SG (marrón ¬¬).
Subir
lord_xaox
#92 por lord_xaox el 24/07/2009
thaizir escribió:
me parece rara... pero tocaria en ella un concierto si fuera famoso (solo para dar polémica)


lo mismo digo..xDXDXD
Subir
queso
#93 por queso el 24/07/2009
Según yo,las Parker y las SG ):
Subir
germetal
#94 por germetal el 24/07/2009
Lieniess escribió:
Volviendo al tema de las Telecaster... yo prefiero mil veces una buena Tele que una Les Paul, en cuanto a sonido, peso, comodidad y por qué no, haciendo un poco más de caso al título, estéticamente la prefiero, de hecho pocas Gibson me suelen llamar la atención en estética, concretamente sólo la SG me parece realmente bonita y según qué color porque aunque algún fan de Angus se me podrá echar al cuello me mola más en color marrón :p.

De Ibanez estéticamente no me ha gustado ningún modelo a día de hoy, evidentemente, en cuanto a sonido y tacto hay verdaderas maravillas.

En resumen que yo me cogería por este orden: Una Tele (azul oscuro con el golpeador blanco), una Strato (con el clásico sunburst) y una SG (marrón ¬¬).


Amén, a mi la tele que me gusta es Azul clarito y las SG en Negro brillante por lo demas te doy tooda la razón.
Subir
jethro
#95 por jethro el 24/07/2009
A mí de jovencito tampoco me gustaban las telecas, pero ahora me encantan, yo creo que los gustos va mucho por la edad, y la música que te guste, y si no mira las James Trussard, o la Thinline.
Subir
lieniess
#96 por lieniess el 24/07/2009
Ger. escribió:
Amén, a mi la tele que me gusta es Azul clarito y las SG en Negro brillante por lo demas te doy tooda la razón.


Mira este video [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] me refiero al color de la guitarra del cantante que mola un montón =D aunque el sonido prefiero una Strato de época me enamoré de esa guitarra ya hace tiempo XD


EDITO: Deberíamos crear mejor un post de "¿Te parecen las Teles feas?" ¿no? :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo