Guitarra idonea para hardcore melodico

jimmylespaul
#1 por jimmylespaul el 17/09/2008
Hola a todo el mundo!! Este es el primer tema que escribo asi que espero hacerlo bien. El tema es que tengo un grupo y queremos hacer algo tipo hardcore un tanto melodico. Me compré hace poco un ampli Epiphone so cal 50 a valvulas que tira muy bien, me gustaba por su sonido clasico y me lo recomendaron. Ahora me quiero comprar un buen pedal y una guitarra que se ajuste a mi estilo. ¿Que me recomendais? Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro consejo.

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/09/2008
la sg ya es legendaria dentro del hardcore, es sencillo solo ve a bandas como underoath, pero cual es tu presupuesto? sobre pedal pues un ds-1 viene bien
Subir
jimmylespaul
#3 por jimmylespaul el 17/09/2008
Pues de dinero estaba pensando sobre los 1000 o 1200€.Que opciones tendria con eso?? Tenia pensado la SG standard pero no sabia si seria buena eleccion. el ds-1 me mola. gracias por contestar
Subir
slate
#4 por slate el 18/09/2008
hola soy colega de jimmy, ¿ Que tal un tube screamer en vez de un ds1? como ya ha dicho antes el presupuesto no es problema. gracias.
Subir
cawomo
#5 por cawomo el 27/09/2008
eres de ampuero, cantabria? q tipo de hardcore melodico haceis?
Subir
jimmylespaul
#6 por jimmylespaul el 30/09/2008
Si, d ampuero cantabria!! d donde eres tu?? pues acemos algo tipo rise against, bad religion, d ese estilo... dentro de poco empezaremos a meter algun k otro tema al myspace, ya t avisare cuando eso.

un saludoo
Subir
cawomo
#7 por cawomo el 01/10/2008
ahh bien bien, bueno yo vivo en ampuero desde hace un par de años aunque no sabia q hubiera gente q le gustara el hc por aqui hehe. como se llama el grupo decias? sois todos de ampuero?

Bueno estamos hablando y gracias por responder.

Daniel.
Subir
jimmylespaul
#8 por jimmylespaul el 02/10/2008
somos tetric paradise, emos tocao ya unas cuantas veces x la zona xo tocabamos casitodo versiones, xk los sitios onde tocabamos no s k fueran muy d hardcore...XD xo aora le stamos dando caña a temas nuestros y a ver si dentro d poko podemos desacernos d los covers k ya aburren. yo soi jimmy, alomjor as oido ablar d mi x l pueblo (ese nombre no es muy frecuente..). cuantos años tienes?' es para ver si t conozco, k siempre mola conocer a mas gente con los mismos gustos musicales.
un saludo
Subir
cawomo
#9 por cawomo el 03/10/2008
suena bien, ya me pasaras el link del myspace si eso.
pues la verdad no conozco a casi nadie aqui en ampuero así que no lo he escuchado pero bueno encantado de que haya gente con esos gustos musicales x la zona :)

yo tengo 22 y tu?

mi msn es [email]cawomo@hotmail.com[/email] añademe y seguimos hablando x ahí.

a ver si nos vemos un día x aqui aunque sea pa intercambiar cds de musica jeje

venga un saludo jimmy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo