Guitarra Ibanez RG 470

nic015
#1 por nic015 el 30/04/2013
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy por comprarme una Ibanez RG 470 made in Corea y cuando la fui a probar, en una casa que vende instrumentos musicales, me di cuenta de que no tiene ni nro de serie, ni el nro del modelo (lo de deduje por algunas fotos). Puede ser que no tenga nro de serie, o bien pueda estar en el mastil, en la parte que va encastrada con el cuerpo de la guitarra? Gracias! Saludos!
PD: les dejo un video de otra guitarra, que es como la que me quiero comprar.
http://www.youtube.com/watch?v=cr0wzc2yms0
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 01/05/2013
si, quizas este entre la union del mastil con el cuerpo...tienes fotos?
Subir
nic015
#3 por nic015 el 01/05/2013
No, lamentablemente no tengo fotos, aunque lo que si pude corroborar es que tiene el puente lo trs 2, las pastillas inf, que es de ese modelo, o sea todo concuerda, pero la verdad es que no se que hacer. No creo que sea trucha, a lo sumo le habran cambiado el mastil, aunque en un modelo de ibanez de gama media lo dudo. Me gustaria ir con alguien que sepa de ibanez y que me de alguna certeza más de que es posta la viola. Que me recomendas?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/05/2013
Prácticamente todas las ibanez tienen el número de serie detrás de la pala... y muchas también el modelo, sobre todo en korea... en el encastre no suele estar, o no, al menos, únicamente... ya que para cualquier comprobación habría que desmontarla, ahí suelen poner datos pero no esos.

Si no tiene número de serie ahí puede que lo hayan borrado... revisa si se ve lijado o algo, práctica rara... pero bueno. Para ver si es trucha desde luego harían falta fotos
Subir
nic015
#5 por nic015 el 01/05/2013
Claro, lo que pude ver que me parecio llamativo, es que el mastil de la guitarra, que es de arce si no me equivoco, estaba como barnizado, es decir no parecia el color natural, parceia como apenas mas rojizo. En fin si lo borraron, que ahora me doy cuenta que pudo haber sido eso, no es de confiar, es más puede ser robada la viola no?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 01/05/2013
Los mástiles de ibanez desde luego siempre han ido con un barniz satinado en color natural, muy fino, sin nada de color... eso si puede ser, que lo borraran y lo repintaran porque sea robada
Subir
nic015
#7 por nic015 el 01/05/2013
Y puede ser eso, tambien me acuerdo que no esta la chapa de la parte de atras, en el cuerpo de la guitarra. Que lastima, si puedo más adelante voy a subir fotos, aunque creo que ya me decidi por no comprarla. Tendre que buscar otra guitarra igual, ya que me gusta mucho ese color en particular de ese modelo de Ibanez. Muchas gracias tariu e ibanez_fan por aclararme el panorama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo