Guitarra Hamer SATQ

dr_rob
#1 por dr_rob el 11/08/2011
Hola! Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Roberto, tengo 20 años y soy de Barcelona, hace aproximadamente 1 año que toco la guitarra clásica por mi cuenta y al fin he decidido probar el salto al maravilloso mundo de la guitarra eléctrica.

Después de varios meses recopilando información, tratando que la compra de mi primera guitarra no fuera un gran error, he topado con una oferta Outlet de esta marca de guitarras. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este modelo en concreto y sobre su relación calidad-precio.

http://www.hamerguitars.com/?fa=detail&mid=901 (color negro)

El precio serían unos 240€

Basicamente la utilizaría para tocar todo tipo de rock y blues.

Agradeceré cualquier tipo de sugerencia. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
soloneff
dr_rob
#3 por dr_rob el 11/08/2011
De hecho lo iba a comprar en esa misma tienda, no sé porque pensé que costaba más. ¿Creeis que iría bien con un frontman 25r?
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 11/08/2011
Bueno, depende para el uso que lo quieras. ¿Es para tocar en casa o para ensayar y tocar en sitios? Porque para casa me parece excesivo, para eso optaría por un gran pequeño ampli, el V5 de Bugera por ejemplo, y su hermano mediano el V22 para ensayar y tocar fuera (es el que yo utilizo). Para blues y rock son geniales.
Subir
dr_rob
#5 por dr_rob el 11/08/2011
Principalmente sería para empezar a tocar y hacerlo en casa. No he encontrado el v5 pero si que he visto el BC15, y también el peavey vypyr 15 que tiene varios efectos. ¿Cuál de los dos es más recomendable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo