Guitarra Hamer o Johnson?

LeoTor
#1 por LeoTor el 04/06/2011
Pues veran comprare una guitarra y estoy entre una hamer slammer series sunburst arch top http://images.guitarcenter.com/products/full/InStoreUsed/634381281636028417.jpg y una Johnson solara classic Johnson Guitars
la johnson tiene pastillas emg y la verdad me atrae mucho su estetica tipo les paul y pues la hamer me gusta porque tiene cuerpo de prs y me gusta santana entonces ustedes saben pero en cuanto a marca y sonido cual creen que sea la mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 04/06/2011
YO he probado las dos amigo y me gusta mas hamer, en lo personal me hubiera gustado probar la hamer con calibre de cuerdas del 10, para sentir mas cuerpo por que me gustan con buena tension, pero aun asi muy buena , me gusto mas que la jhonson,la senti con mas cuerpo y mejor sonido, saludo
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 04/06/2011
hm nose la hamer es slammer bueno osea de la gama baja y como que la johnson se ve mejor :S
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 06/06/2011
yo tengo una johnson stratocaster y creeme que eso de las emg no es verdad ya investigue en la pagina de emg y no distgribuye a johnson asi que las pastillas son falsas y no suenan como tal
Subir
spacefrehley_es
#5 por spacefrehley_es el 21/06/2011
Las Hamer slammer series son buenas guitarras, las slammer by Hamer no lo són tanto.
La Hamer que comentas es muy superior a la johnson
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 21/06/2011
enas, mi primera guitarra fue una hamer slammer de 25.000 pelillas hace 10 o 12 años, algo menos que una yamaha pacifica

-no sonaba mal de pastis, era una strato sunburst H-S-H

-el cuerpo era madera laminada, como una braga usada,

-el clavijero, plasticón pero no desafinaba, funcionaba bien

-el mástil era crema para la gama que es, muy buen mastil, y muy buena base, como para cambiarla el cuerpo

-el puente iba bastante bien tambien
Subir
gilmour_darrell
#7 por gilmour_darrell el 22/06/2011
sinceramente??yo no cogeria ninguna de las dos
Subir
spacefrehley_es
#8 por spacefrehley_es el 22/06/2011
Efectivamente yo tambien he tenido una de esas pero era slammer by hamer. Efectivamente con el cuerpo laminado y un mastil muy bueno.
Las Hamer Slammer series son guitarras made in korea de más calidad incluso que las actuales sunburst arch top XT fabricadas en indonesia.
La primera serie la denominaron Hamer Slammer series y luego Hamer a secas, ambas son de buena calidad, de hecho las sunburst Arch top con el logo de hamer a secas fabricadas en Korea costaban por aquel entonces unos 600 euros, y las arch top hamer slammer series costaban mas o menos lo mismo.
En cualquier caso es practicamente el doble de lo que cuestan las nuevas Xt y éso es por algo...y más teniendo en cuenta que las Hamer XT de ésa gama son de lo mejorcito que hay en calidad precio actualmente, con maderas de caoba, tapas de arce como dios manda, buenos herrajes, pastillas duncan design etc....
En resumen es una guitarra muy superior a la otra que comentas, las mejores de ésas series son las hamer a secas pero esas hamer slammer series están casi a su altura.
Y te lo digo por que las he tenido todas...:D
Subir
LeoTor
#9 por LeoTor el 28/06/2011
la verdad me quede con la johsnon su estetica me atrae bastante y dejenme decirles que tuve dos semanas la hamer y la verdad la johnson no tiene nada de que envidirale a la hamer las dos me parecieron muy comodas y el sonido de ambas igual pero me fui por la estetica y la verdad no me arrepiento en nada de haberme quedado con la johson yo en verdad la recomiendo (;
Subir
spacefrehley_es
#10 por spacefrehley_es el 28/06/2011
Pues enhorabuena¡¡, tiene que ser buena esa johnson para compararla con la Hamer.
Siempre es bueno conocer nuevas guitarras de calidad, yo de johnson solo conocía el previo multiefectos de hace unos años, que rea bastante bueno, pero no tuvo demasiado exito comercial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo