Guitarra hace Descarga

finnwe
#1 por finnwe el 07/12/2009
Hace 5 años me compre una Epiphone SG, es comunacha, no tiene nada en especial, no es custom ni ninguna edition.

Imagen no disponible

La guitarra nunca me defraudo, pero ultimamente, cuando conecto todo, la guitarra hace descargas. Ya sea al tocar las cuerdas nomas, o cualquier parte de metal de la guitarra, hace un ruido bastante feo, como cuando los cables estan mal conectados.
Estoy seguro que el cable no es, ya que la semana pasada me compre unos buenos cables, y la guitarra sigue haciendo el mismo ruido, el ampli tampoco es, porque la probe en la compu y en otro ampli de un amigo y tampoco es.

Se ve que el problema es la guitarra. Pero la pregunta es, nadie tiene idea que sera? si es que el Jack esta mal conectado o es problema de las pastillas?

Desde ya, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ikaros-010
#2 por ikaros-010 el 08/12/2009
ola amigo.. soi aprendis de laudero.. no entendi muy bn tu pregunta.. a q te refieres con descarga??.. a q lo tokas y te da una descarga leve en la mano???? o es una fuerte??.. otra cosa.. usas sandalias?? (chanclas) o como se llame.. ?? porque esas pueden tener huekitos i piedras i por alla igual hace coneccion y tu cuerpo funciona como un cable de tierra y poreso te da toke. es como si estuvieras descalzo.. recuerda q el ampli y la guitarra transmiten energia.. i si tienes una de floy rose.. el cable de tierra de las pastillas se conecta al floy rouse i por secuente a las cuerdas..
otra cosa prodia ser que la guitarra este mal polarizada.. sete abra caido.. o algo.. entons las pastillas ia no sakan la energia sobrante por el cable de tierra.. si no que lo sakan por los potencimentros eso hace que energisen toda la guitarra

checa bn las soldaduras checa que ningun cable este tokandose... o las soldaduras esten viejas y gastadas si es asi.. vasta con desoldar primero.. hacer un buen empate y soldar.. y listo problema resuelto .. cualkier cosa vuelve a poner tu mensaje q io leere otra ves:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo