Guitarra GODIN en problemas!

beimar
#1 por beimar el 09/01/2009
Hola a todos!!!!

Mi nombre es Beimar, soy de Bolivia con apenas 24 añitos je je, acabo de comprarme la guitarra de mis sueños una GODIN MULTIAC NYLON SA, y ya la estoy usando para grabar en estudio, la sorpresa grande que tuve antes de grabar fue el sonido del choque de los trastes con las cuerdas que no noté o no detecte al momento de la compra, para solucionar el problema tuve que ajustar el mastil con la varilla interna, una vez solucionado el problema al afinar las cuerdas note que cuando toqué la prima en el traste 12 ésta sobrepasaba la afinación de 440, estaba mas alta, y mi gran pregunta surge de como solucionar este problema?????
ayuda porfa!!!!????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uriekpaz
#2 por uriekpaz el 09/01/2009
Hola amigo de Bolivia a mi me pasaba algo parecido lo que tienes que hacer es consultar con gente de tu confiansa hasta averiguar lo que tiene tu guitarra.A mi idea esta descalibrada.Preguntalo a diferentes personas con experiencia.Que te sirva .Chau¡¡¡¡:D
Subir
beimar
#3 por beimar el 10/01/2009
Resolvi el problema!!!
Lo que pasa es que mi guitarra esta re biennn!!!
Hice la prueba con mi afinador y no esta descalibrada, ja ja me lleve un susto grande, no por nada es godin!!!
Estas guitarras son super buenas
gracias!!!
(creo q el problema era el afinador de mi amigo estaba mal)
Subir
enzo
#4 por enzo el 04/06/2016
Hola amigo beimar de bolivia un abrazo desde argentina, tengo una godin multiac acs sa ntylon, la compre nueva hace casi un año, antes usaba una godin que me prestaba un amigo y desde q las toque por primera vez me sorprendio los bajas q son y como te puedes deslizar por las cuerdas, la cosa es q hace poco empece a notar q mi guitarra trastea la primera cuerda al aire lo cual desmerece su sonido, la cuarta es otra cuerda q trastea pero la primera es muy evidente, estaba leyendo tu comentario y me parece q te pasaba lo mismo q a mi me pasa ahora, como es q corregiste ese problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo