Guitarra ESP edwards signature?

Max
#1 por Max el 28/05/2015
chicos ando en busca de una guitarra y por una pagina de ventas pille esta guitarra:
ESP Edwards E-CL 961
http://www.espguitars.co.jp/artist/sugizo/index_end.html

Es japonesa, por lo que veo los materiales son de excelente calidad.

BODY : Alder w/White&Black Ply Binding
NECK : Hard Maple 3P
FINGERBOARD : Rosewood, 24Frets w/Whtie Binding
SCALE : 628mm(Medium)
NUT : Lock Nut (42mm/R2)
JOINT : Bolt-on
BRIDGE : Floyd Rose
PICKUPS : (Neck) ES-1G
(Middle) ES-1G
(Bridge) ES-1G
CONTROL : Master Volume, 5Way Lever PU Selector
Mini Toggle Direct Switch
COLOR : Black

Chicos toco metal (metallica, pantera, slayer, exodus, cannibal corpse, venom, dimmu, etc) y otros grupos como the strokes, monkeys, oasis, pink floyd, etc.

Creen que me sirva? no se que guitarra comprar! estoy muy complicado!, esta me la puedo llevar por unos 1000 dolares o 550mil pesos chilenos.

Ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/05/2015
El enlace que pones está mal... porque sale otra guitarra que no tiene nada que ver

Sobre por cuanto puedes conseguirla... súbele el precio, que una cosa es lo que valga y otra lo que te cobren a tí por importarla, si las guitarras comunes en chile se ven hasta el triple de precio que aquí... imagina esa que la tienes que importar específicamente y a título personal... asegúrate muy bien de aduanas y tasas antes de comprar nada.
Subir
Max
#3 por Max el 28/05/2015
#2 550 mil pesos chilenos, y no debo subirle porque me la venden aquí!, no la voy a importar.
Ahora, en el link salen varias guitarras, si buscas mas abajo está la guitarra que mencioné amigo :3

Alguien sabe algo de esta guitarra? los materiales estan bien?, no se joderá el neck con el tiempo?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/05/2015
y no costaba nada poner el enlace directo o explicar mejor la situación...

Ese modelo en particular yo no lo conozco... pero vamos, edwards se marca por la numeración, es una 96... pues es una buena guitarra en cuanto a maderas y demás... yo no daba 1000 dólares por ella para nada, pero ahí ya va el encarecimiento de cada país.

Precio aparte, la guitarra como maderas bien... como concepto verdaderamente es rara... y a les paul ten claro que no te va a sonar, por si fuese lo que buscas... la bajada de calidad de algunos componentes, como las pastillas, es evidente... pero más allá de eso, problemas no tiene por qué darte, el mástil no se te va a joder con el tiempo, por qué tendría que hacerlo? te ha pasado con alguna otra? siempre que tú mantengas la guitarra cuidada...
Subir
Max
#5 por Max el 28/05/2015
#4 no puedo poner un enlace directo de la guitarra, no hay uno directo.
Lo decía por el uso del floyd rose... preguntando por ahi me dijeron que si lo usaba mucho podia joderse el neck
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/05/2015
Eso es una tontería, sinceramente... el mástil se puede joder por otros motivos, no por usarlo
Subir
Max
#7 por Max el 30/05/2015
#6 Qué opinas?, la guitarra del post o una ltd ec1000?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 30/05/2015
Pues depende de tus necesidades... porque son dos guitarras antagónicas
Subir
Mustainemus
#9 por Mustainemus el 30/05/2015
Las edwards que conozco son rollo les paul con sonidos más clasicotes. Viendo tu estilo te diría sin lugar a dudas la LTD EC 1000, pero con las pastillas activas EMG. Te recomiendo esa guitarra sin conocer el modelo por el que preguntas, ojo. Pero estoy seguro que no te vas a equivocar. La LTD es una apuesta segura.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 30/05/2015
La LTD es una guitarra a la que no se le puede poner un pero... como guitarra en sí, pero un coche partido por medio nunca va a ser una moto... entonces por buena que pueda ser la ltd, hay que ver si es lo que quiere el compañero... porque está comparando una LP, más o menos moderna, pero LP... caoba, arce, mástil encolado de caoba, puente fijo, escala corta y 2 humbuckers... a una superstrato con floyd rose, aliso, mástil atornillado de arce, puente flotante, escala larga y 3 humbuckers... no hay coincidencia alguna entre guitarras.
Subir
Max
#11 por Max el 31/05/2015
#10 Ahora pillé una LTD truckster a 700 dolares, que tal anda con la ec1000?
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 31/05/2015
es la misma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo