Que guitarra elegiriais?

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 17/02/2008
Soy un principiante en esto de la guitarra, es decir, ya tengo una guitarra la tipica heredada para aprender, estoy dando clases y ahora me gustaria aumentar algo el nivel de mi instrumento aunque sea minimamente...tengo pensado una guitarra de entre 200 y 320€ y he mirado estas...que diriais vosotros que seguro teneis mas idea que yo ya que nuca he comprado una nueva??

- Hamer sumburst archtop SATF
- Collins roadmaster Deluxe LP-99BK
- Epiphone SG G-400
- Epiphone les paul studio(Va mucho de esta a la EpiphoneLP standard???)
- LTD viper 100 FM
Por favor agradeceria que me ayudaseis...ya que como todos sabreis estas dudas fastidian lo suyo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 17/02/2008
Hola , pues yo de ai , me quedaria o con la collins roadmaster deluxe LP-99BK o con la LTD viper 100FM , pero yo , lo que haria realmente , seria , ahorrar un poquito mas y llegar hasta los 500€ , i ai ya ai bastantes mas cosas donde elejir y mas buenas , y como segunda guitarra , una de 500€ esta bastante bien , pero si te gusta de verdad , yo no me gastaria en una segunda guitarra unos 300€ , aunque si te gustan esas y no necesitas mas , serian una perfecta eleccion;)
:saludo:
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 17/02/2008
Ya...lo de ahorrar yo tambien lo pensé pero esque la guitarra que tengo ahora esta muriendo(Es una Maison stratocaster...asi q imaginat...jejeje)y la necesitaria cambiar en 1 par de meses o asi...y ese es el dinero del que dispondre aprox...Collins es 1 marca fiable????esq nose...como no me suena...1saludo!
---------------------------------
Mirando mas opciones he visto 2 opciones que tambien parecen interesantes....es decir...la cosa quedaria entre:

_Epiphone SG G400
_Epiphone LP Studio(o la standard si va muxha diferencia)
_SX GG-1 STD MH Mahogany
_Stagg L-500
_LTD Viper 100FM
_Hamer sumburst Archtop
_Collins Roadmaster-Deluxe LP-99BK

Por favor opinad todos los que podais que necesito ayuda! y si sabeis alguna LP de entre 200 y 320€ q os de confianza...por favor
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 17/02/2008
Estoy enamorado de esta guitarra...
La marca no hace cosas de calidad.. pero las tapas y los bindings son preciosos y por menos de 300 €

2e42b31b3a1cc0fbb27b30373c47b-121066.jpg
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 17/02/2008
No se mucho de las otras , pero mi primera guitarra fue una collins roadmaster deluxe , y estuve muy muy contento con ella.
Tengo ahora otra les paul Jack & danny pero no es ni de lejos como era aquella.
Acabados mejores , mas comoda , no se , me gusto es marca.
Mas no te puedo decir , solo que tengas suerte :ok:
Subir
zos7
#6 por zos7 el 18/02/2008
No entiendo pq JMFernandez dice que carvin no hace cosas de calidad... supongo se refiere a un presupuesto como ese, pq son guitarras bastante customizables en la gama alta y los acabados está claro q ya ni les hace falta xD
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 18/02/2008
Carvin?? que fumas o :shock:
Subir
kensuke
#8 por kensuke el 18/02/2008
Lo que pregunta de la epiphone les paul studio me interesa... que tal es?? había mirado esta como primera guitarra ( EPIPHONE LP STUDIO WR - Thomann Cyberstore Español ), estaba entre esa y la pacifica 112... se que no se debe preguntar en la pregunta de otro, pero como tiene relación ya aprovecho
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 18/02/2008
En mi post preguntad todo lo que querais siempre que este relacionado con alguna de esas guitarras porque las contestaciones tambien me sirven...aunque a mi la pacifica 112 no me gusta nada ni en cuanto a sonido ni estetica...donde esten las les paul y las SG´s....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/02/2008
Yo te puedo dar una humildo opinion, aunque por el foro quizas me kieran matar, yo tengo una les paul de epiphone la les paul goth en concreto, y la verdad es que me encanto tanto en tacto como en muchas otras cosas obviamente entre ellas el sonido, ahora ... mi les paul es de las que hace mucho se fabricaron en korea y hoy por hoy se fabrican en china, no se si una Epi china mantendra la misma calidad, pero lo que es la que tengo realmente me gusta mucho y me cost escasos 300 pavos creo recordar, espero haberte ayudado un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo