Que guitarra elegiriais?

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 17/02/2008
Soy un principiante en esto de la guitarra, es decir, ya tengo una guitarra la tipica heredada para aprender, estoy dando clases y ahora me gustaria aumentar algo el nivel de mi instrumento aunque sea minimamente...tengo pensado una guitarra de entre 200 y 320€ y he mirado estas...que diriais vosotros que seguro teneis mas idea que yo ya que nuca he comprado una nueva??

- Hamer sumburst archtop SATF
- Collins roadmaster Deluxe LP-99BK
- Epiphone SG G-400
- Epiphone les paul studio(Va mucho de esta a la EpiphoneLP standard???)
- LTD viper 100 FM
Por favor agradeceria que me ayudaseis...ya que como todos sabreis estas dudas fastidian lo suyo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 17/02/2008
Hola , pues yo de ai , me quedaria o con la collins roadmaster deluxe LP-99BK o con la LTD viper 100FM , pero yo , lo que haria realmente , seria , ahorrar un poquito mas y llegar hasta los 500€ , i ai ya ai bastantes mas cosas donde elejir y mas buenas , y como segunda guitarra , una de 500€ esta bastante bien , pero si te gusta de verdad , yo no me gastaria en una segunda guitarra unos 300€ , aunque si te gustan esas y no necesitas mas , serian una perfecta eleccion;)
:saludo:
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 17/02/2008
Ya...lo de ahorrar yo tambien lo pensé pero esque la guitarra que tengo ahora esta muriendo(Es una Maison stratocaster...asi q imaginat...jejeje)y la necesitaria cambiar en 1 par de meses o asi...y ese es el dinero del que dispondre aprox...Collins es 1 marca fiable????esq nose...como no me suena...1saludo!
---------------------------------
Mirando mas opciones he visto 2 opciones que tambien parecen interesantes....es decir...la cosa quedaria entre:

_Epiphone SG G400