Guitarra electroacustica: Consejos porfavor

gieleff
#1 por gieleff el 22/01/2011
Hola a todos. Soy completamente lo que se dice un "noob" en esto de las guitarras. Pero hace poco me ha entrado el gusanillo y estoy pensando seriamente en adquirir una.

Lo único que tengo claro es que, por mis gustos musicales, la quiero electroacústica. Contacté a traves de youtube con un usuario que me gustaba mucho las covers que hacia de grupos como oasis, beatles, supertramp,...los cuales se aproximan mucho a mis gustos musicales. Y me dijo que su guitarra era una Epiphone DR200. Quería saber cual es vuestra opinión (los que la conozcais o la hayais tenido en vuestras manos) acerca de esta guitarra, ya que su precio se ajusta a mis posibilidades económicas (200 euros maximo).


Repito, parto completamente de cero en cuanto a conocimientos, asi que busco tambien una guitarra de facil uso y manejable. Con mucho gusto agradeceria cualquiera de vuestros consejos a la hora de comprar una guitarra electroacustica, cualquier consejo que se os ocurra es bienvenido.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
efectivamente
#2 por efectivamente el 23/01/2011
Pocas hay que merezcan la pena, es decir madera sólida y no laminados, herraje aceptable y previo normal, Epi va bien, Fender tiene los modelos de concha para tocar amplificado, los otros baratos tienen laminados en aros y fondo, mira Cort o Baton Rouge, incluso Ibanez o Yamaha, si vas por Internet tienes Thomann, MusicProduktiv, Music Store, EuroGuitars, Alfasoni, CasaMartí, WoodBrass... te vale para fijar precios y luego te das la vuelta por las tiendas del barrio o del centro, igual te trae cuenta pillarla aquí, tu mismo (pasa de brillos).
Subir
c3po
#3 por c3po el 23/01/2011
Estírate un poco más economicamente y mírate la Cort MR710F,con este instrumento tienes guitarra para rato con tapa solida de abeto,cuerpo de caoba y electrónica Fishman por alrededor de 280€,si no puedes ves a por algo de la serie "Earth"tambien de Cort que es más económico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo