¿Guitarra electroacústica con su batería?

TRSguy
#1 por TRSguy el 01/06/2021
Hola buenas! Soy principiante y tenia dudas si elegí la primera guitarra bien Es una Fender Paramount PM-3CE y lo unico que me descoloca es que necesite la pila hasta para grabar en una tarjeta de sonido, planeaba comprarme antes una electroacustica del mismo precio que no necesitaba de batería y me gustaba, pero el de la tienda me recomendó mejor esta... ¿Hay diferencia entre que funcione a pilas o no? porque realmente me jode mucho que no pueda ni grabar cuando este conectado y sin bateria puesta ¿a comprar 80 pilas a lo largo de mi vida?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 01/06/2021
Las pilas son por que lleva un previo para que la puedas conectar a un altavoz pasivo.
La verdad que en una acustica, salvo que lleve un previo cojonudo, es una perdida de tiempo y merece mas la pena invertir en una sin previo y microfonearla para grabar.
Lo de una acustica sin pila, salvo que no lleve previo, no lo habia visto, que no digo que no exista. Salvo que le pongas una pastilla pasiva (que las hay) pero entonces sacaras mas un sonido de electrica que de acustica.
Sospecho, que no lo se, que si buscar la acustica de Kurt Cobain en el Unplugged seran ese tipo de pastillas.

Edito:
https://www.thomann.de/blog/es/amplificar-una-guitarra-acustica/

Los Transductores no llevan bateria.
Subir
1
TRSguy
#3 por TRSguy el 01/06/2021