Guitarra Electro-Acústica "Alba" AG-610 12 cuerdas

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 08/11/2013
#5 Depende del instrumento y de lo que se quiera obtener se puede encordar de una manera u otra. Tengo entendido que las Rick suelen encordarse con el bordón arriba, y en otros instrus de doble cuerda lo puedes ver indistintamente de una forma u otra, o metiendo incluso cuerdas entorchadas al unísono ( lo más habitual en los órdenes graves). A veces el tema de las cuerdas octavadas da verdaderos dolores de cabeza a la hora del quintaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#14 por marianopirro el 08/11/2013
#13 Sinceramente, a mi me ha llegado con la configuración standard, va de puta madre, suena bien, quinta bien y ya he cambiado cuerdas y es treméndamente sencillo... en fin vamos que en mi caso... muy sencillo y sin rollos, coger púa y a tocar... hermosa guitarra... a ver si alguien opina algo de la guitarra que al final nos hemos ido por la ramas peor que un mono...
Subir
anotherone
#15 por anotherone el 08/11/2013
#13 gracias, algo así me imaginaba yo, porque estaba bastante seguro de haber visto uno.

#14 La última, lo prometo, pero si antes lo dices:
Si antes lo dices, macho:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-electric-xii-1966/270601

Por cierto, la guitarra que nos presentas mola bastante, me gustan las guitarras sobrias cuando se trata de acústicas. Felicidades por tu nueva adquisición.
Subir
1
marianopirro Baneado
#16 por marianopirro el 08/11/2013
anotherone escribió:
La última, lo prometo, pero si antes lo dices:
Si antes lo dices, macho:

no lo puedo creer, una del 66, yo no vendería ni loco algo así... pero bueno... no tener el dinero madre mía... :(
Subir
marianopirro Baneado
#17 por marianopirro el 08/11/2013
anotherone escribió:
Por cierto, la guitarra que nos presentas mola bastante, me gustan las guitarras sobrias cuando se trata de acústicas. Felicidades por tu nueva adquisición.


jeje, muchas gracias, es una guitarra tremenda y eso que estoy esperando una pieza para reparar el piezo... cuando la conecte a mi LAB Series bajarán los ángeles del Cielo... ;)
Subir
anotherone
#18 por anotherone el 08/11/2013
Los ángeles no se, pero yo espero que tú subas unas muestras de audio, porque tiene que ser una delicia tocar una 12 cuerdas
Subir
marianopirro Baneado
#19 por marianopirro el 08/11/2013
#18 hombre un poquito ya he subido tete... no seas goloso! mira el vídeo que he sido un poco mezquino pero tienes unos 55 segundos de 12 cuerdas, jajaja...
ya subiré más... pero claro, tu querrás piezo... pues ala, cuando lo repare grabo piezo! :D
abrazos
Subir
anotherone
#20 por anotherone el 08/11/2013
Claro, claro, si el video me lo he visto, los dos, segun los subiste, pero una 12 cuerdas por el micro de un móvil o una cámara.... Con el piezo se oirá mejor :transformacion:
Subir
marianopirro Baneado
#21 por marianopirro el 08/11/2013
#20 pos si... pues a ver cuando me llega el condenado mini-jack para soldárselo... saludos colega
Subir
anotherone
#22 por anotherone el 09/11/2013
Esperaremos con impaciencia :)

Un abrazo desde los madriles!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo