Este foro no es el décimo piso, guitarrerosuperstrat. Ni siquiera es el segundo. Esto es un bar que hay en una esquina, donde nos gusta hablar de nuestro hobby/profesión, donde lo mismo se junta gente que es la puta caña, con gente que no sabe poner bien un acorde de Bb. Aunque vayan de profesionales. Mira más arriba, hay uno que está recomendando coger las púas al revés. No te digo ná.
Guitarrerosuperstrat escribió:
Otro simil. Yo no tengo ni carnet, y aspiro a que Carlo Sainz me explique cómo ganar un rally.
Te pasas tres pueblos, amigo. Ni el chaval está preguntando por técnicas avanzadísimas, ni eres el nuevo Zappa para contestar así.
Jacinto escribió:
Que me recomendáis para mejorar la postura con la púa en la guitarra y para tocar con más velocidad?
Jacinto, puedes ver muchos de los videos que circulan por internet al respecto. Hay varios compañeros del foro que tienen canales en youtube donde dan clases, que es lo que pareces necesitar. A mí me gustan bastantes los de Chandru y los de Zabala, pero hay muchos más.
A tu edad, y con tu poca experiencia, lo suyo es que te plantees un profesor presencial, si puedes hacerlo. Mejorarás muy rápido y lo más seguro es que esas lecciones primeras nunca las olvides. Y cuando te veas con cierta solvencia, busca más gente con la que puedas tocar. Es fundamental. Incluso si eso implica dejar de lado la eléctrica y volver a la clásica o a la acústica.
Ánimo y a darle caña.