¿Qué guitarra eléctrica regalar?

  • 1
Angeeelaa34
#1 por Angeeelaa34 el 12/03/2018
El cumpleaños de mi novio se acerca y he decidoregalarle una guitarra electrica. El problema es qje no tengo idea de nada que tenga que ver con la musica y nose que guitarra comprar. Le gusta extremoduro y derivados, aunque tambien escucha otros tipos de musica. A el le gusta todo relacionado con la musica, toca el saxofon por eso tiene que ser una guitarra buena porque seguramente le mire la calidad y etc. Mi presupuesto no es muy alto, 250€.
Subir
bocasucia
#2 por bocasucia el 12/03/2018
Angeeelaa34 escribió:
tiene que ser una guitarra buena


Angeeelaa34 escribió:
seguramente le mire la calidad


Angeeelaa34 escribió:
Mi presupuesto no es muy alto, 250€.


Con esos tres factores que estás barajando yo no me la jugaría , creo que sería mejor invitarlo a una buena cena.
Saludos.
Subir
2
LimbicSystem
#3 por LimbicSystem el 13/03/2018
No creo que se queje por la baja calidad de un regalo hecho con toda la buena intención del mundo.
Por ese dinero no vas a encontrar una guitarra de gran calidad, pero si un instrumento más que decente para iniciarse.
Yo personalmente utilizaría todo el presupuesto en la guitarra (Ya que no es muy alto) y el amplificador que se lo compre el ...

Mira alguna Yamaha pacífica que son las que más se suelen recomendar o alguna Squier, te diría igual también alguna Epiphone pero los precios en estas se han disparado y no corresponden ya con la calidad.
No te la juegues con la segunda mano ya que sin saber absolutamente nada eres muy susceptible al timo.
Subir
1
RDCG
Angeeelaa34
#5 por Angeeelaa34 el 13/03/2018
Claro, con buena calidad no me refiero a una de 6000€, sino algo decente y para principiantes.
Subir
LimbicSystem
RDCG
#7 por RDCG el 13/03/2018
#5 Cualquiera de las opciones que te liste podrían ser, pero más me inclino a una Yamaha Pacifica 112J o V (hasta donde alcance la manta). Es una de las mejores guitarras en relación calidad/precio. Tengo una 112J a la cual mejoré y quedó cañon. Por lo menos le durará buen tiempo y si la mejora, mucho más. Saludos!
Subir
Juan
#8 por Juan el 13/03/2018
Buenas!

Ya han comentado algo por ahí, pero pregunto por si acaso....¿sólo quieres comprar la guitarra o el equipo entero?

Si quieres comprar el equipo entero hay tiendas que hacen ofertas muy interesantes y le podrías pillar un equipo decente por ese presupuesto o poco mas.

En guitarras, algunas que están bien en ese rango son la yamaha pacifica 112j, 112v y la squier affinity o la Standard.

Amplificadores baratos pero decentes están en fender Mustang, vox pathfinder, Orange crush 20,...

Podrías acercarte a varias tiendas que te cojan cerca y preguntarles qué ofertas te pueden hacer para ese presupuesto.

Hay packs de guitarra que ya vienen con todo lo necesario (por ejemplo, el pack de squier affinity), pero no son muy recomendados, ya que el amplificador que traen suele ser malo.
Subir
Angeeelaa34
#9 por Angeeelaa34 el 14/03/2018
He visto packs y salen bien de precio, pero nose que guitarra es mejor para esos packs
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 14/03/2018
#9 El detalle con los packs, como mencionó el compañero, es que viene un amplificador que al poco tiempo se le quedará muy corto. Preferible inviertas todo ese dinero en una guitarra buena y ya le dejas abierta la opción de que el mismo consiga un amplificador a su gusto, que en el mercado de segunda mano se consiguen cosas interesantes.

Ya quisiera yo que mi novia me regalara una guitarra. Otra alternativa (no sé si la haz considerado), sería regalarle una electroacústica, en las cuales con ese presupuesto te daría para una Yamaha. Con un poco más, te recomendaría una Takamine.
Subir
anjomasi
#11 por anjomasi el 14/03/2018
Mirate alguna Harley Benton de Thomann. Recientemente he comprado 2 y la verdad es que me han gustado mucho.
Subir
Gat-o
#12 por Gat-o el 14/03/2018
Yo quiero una novia asi, que me regale guitarras! (espero no lo lea la mia :auch: )

Mirate tambien las Vintage tambien, estan por esos precios y segun parece tiene buenos acabados, sonido y tocavilidad.

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?filter=true&manufacturer%5B0%5D=Vintage&oa=pra&sw=vintage
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo