¿Guitarra eléctrica parker?

Angel
#13 por Angel el 22/08/2015
Perdón la primera es fender classic player baja telecaster bl
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wes
#14 por wes el 22/08/2015
yo iria por la fender americana special las telecaster no me gustan y de esos 4 solo he probado la fender special y se me iso muy comoda
Subir
Angel
#15 por Angel el 22/08/2015
Creo que Cojerez la fender especial americana.ya solo me queda elegir un amplificador.saludos.
Subir
Google bot
#16 por Google bot el 22/08/2015
Cualquiera de esas cuatro te hará feliz. Te mueves en un buen nivel.
Subir
Angel
#17 por Angel el 27/08/2015
Ya tengo la guitarresta tarde me la han dado.luego os paso fotos de ella y del amplificador(voX vt 20 plus).por cierto sabéis donde puedo encontrar unas instrucciones del amplificadoeespañol? Vienen en inglés, .en la web he echado un vistazo y no he visto nada.saludos.
Subir
Angel
#18 por Angel el 27/08/2015
Perdón ,en español.
Subir
Google bot
#19 por Google bot el 27/08/2015
Instrucciones ? No funciona así, se lo descubre probando y girando perillas. Todo lo que necesitas saber está escrito en los mismos controles.
Subir
wes
#20 por wes el 27/08/2015
y por fin que guitarra compraste, el ampli es muy bueno y como dice el compañero es mejor probando tu mismo lo que te ofrece el ampli y si acaso necesitarías el manual de servicio por cualquier mantenimiento que necesites hacerle tu
Subir
Angel
#21 por Angel el 27/08/2015
Ya,pero necesitaré saber para que sirve cada botón y en inglés no llego
Subir
wes
#22 por wes el 27/08/2015
mira alguien en tu mismo caso lo tradujo en el post esta el link de descarga

http://manualvoxvt80plus.blogspot.mx/2012/04/presentacion.html

tambien esta este: https://casalibertella.com/uploads/11__vox-vt---all-.pdf

espero no me lo marquen como spam :)
Subir
Google bot
#23 por Google bot el 27/08/2015
Los nombres de los amplis que emula y los efectos no tienen traducción. Para saber como suena cada cosa deberás usar tu oido. wes te puso una traducción, verás que no explica mucho.
Ah, Felicitaciones ! y cuéntanos de la guitarra.
Subir
Angel
#24 por Angel el 27/08/2015
No se subir las fotos.á ver si mañana hay alguien que me lo diga.es la fender special color tabaco y negra(americana).tiene 2 pastillas simples y una doble .no es de la serie limitada q tiene 3,.tiene su número de serie y todo esta correcto.me la han dado con funda original fender y puesta á punto.la verdad que no le he podido sacar ni un 10 por ciento de sus posibilidades.tengo un colega que me acaba de decir que mañana me va á dar un curso acelerado para entender un poco la historia está. Jajajajaja. Gracias y saludos.ahora miro el postre que me habéis enviado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo