Guitarra electrica para regalar

  • 1
pulgui
#1 por pulgui el 27/12/2010
Hola buenas
Se acercan los reyes y aun no he encontrado la solucion a que guitarra comprar a mi hermana, he recorrido un monton de paginas pero no me aclaro porque no entiendo mucho del tema. Mi pregunta es cual le puedo comprar y donde puedo comprarlo (soy de Madrid), ella es principiante pero quiero comprarle una guitarra buena, mi presupuesto oscila entre los 500 y los 700€, pero nose ni marcas ni modelo ni nada, se que a ella le gusta el pop rock y tengo el mismo problema con el amplificador claro. Si pudierais ayudarme con mi problema lo agradeceria mucho.
Un saludo y enhorabuena por los foros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 27/12/2010
Pues viendo el presupuesto y el estilo de musica que le gusta creo que una Squier Stratocaster Classic vibe podria irle muy bien y de ampli un Peavey vypyr por ejemplo. Con eso tendria de sobra para empezar. Aparte habra que comprar cuerdas, puas, una funda para la guitarra si no la lleva, correa...
Esos links por si quieres hechar un vistazo.

Guitarra:
FENDER SQUIER CLASSIC VIBE STRAT '60S - Thomann Cyberstore Español


Amplificador:
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español

Si quieres una guitarra de mas calidad creo que lo mejor seria ya una Fender mejicana por ejemplo y el ampli igualmente podria irle bien con ese o un Roland Cube tambien es una gran opcion.

Guitarras Fender:

FENDER CLASSIC SERIES 60 STRAT RW LPB - Thomann Cyberstore Español

FENDER STD. STRATOCASTER RW BK 2009 - Thomann Cyberstore Español

FENDER CLASSIC SERIES 50 STRAT MN FR - Thomann Cyberstore Español

Amplis Roland cube hay varios modelos de este ampli desde unos 15w hasta 80w generalmente para casa con 20w va muy bien.

ROLAND CUBE-20XL - Thomann Cyberstore Español
Subir
pulgui