Guitarra electrica para regalar

  • 1
pulgui
#1 por pulgui el 27/12/2010
Hola buenas
Se acercan los reyes y aun no he encontrado la solucion a que guitarra comprar a mi hermana, he recorrido un monton de paginas pero no me aclaro porque no entiendo mucho del tema. Mi pregunta es cual le puedo comprar y donde puedo comprarlo (soy de Madrid), ella es principiante pero quiero comprarle una guitarra buena, mi presupuesto oscila entre los 500 y los 700€, pero nose ni marcas ni modelo ni nada, se que a ella le gusta el pop rock y tengo el mismo problema con el amplificador claro. Si pudierais ayudarme con mi problema lo agradeceria mucho.
Un saludo y enhorabuena por los foros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 27/12/2010
Pues viendo el presupuesto y el estilo de musica que le gusta creo que una Squier Stratocaster Classic vibe podria irle muy bien y de ampli un Peavey vypyr por ejemplo. Con eso tendria de sobra para empezar. Aparte habra que comprar cuerdas, puas, una funda para la guitarra si no la lleva, correa...
Esos links por si quieres hechar un vistazo.

Guitarra:
FENDER SQUIER CLASSIC VIBE STRAT '60S - Thomann Cyberstore Español


Amplificador:
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español

Si quieres una guitarra de mas calidad creo que lo mejor seria ya una Fender mejicana por ejemplo y el ampli igualmente podria irle bien con ese o un Roland Cube tambien es una gran opcion.

Guitarras Fender:

FENDER CLASSIC SERIES 60 STRAT RW LPB - Thomann Cyberstore Español

FENDER STD. STRATOCASTER RW BK 2009 - Thomann Cyberstore Español

FENDER CLASSIC SERIES 50 STRAT MN FR - Thomann Cyberstore Español

Amplis Roland cube hay varios modelos de este ampli desde unos 15w hasta 80w generalmente para casa con 20w va muy bien.

ROLAND CUBE-20XL - Thomann Cyberstore Español
Subir
pulgui
#3 por pulgui el 27/12/2010
Muchas gracias por toda la informacion, la fender la habia mirado me gustaria regalarle algo del estilo que me has recomentado pero me gustaria gastarme eso los 500 a 700€ en la guitarra el ampli ya se lo pillare mas adelante
Muchas gracias un saludo
Subir
donn
#4 por donn el 27/12/2010
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 27/12/2010
pulgui escribió:
Muchas gracias por toda la informacion, la fender la habia mirado me gustaria regalarle algo del estilo que me has recomentado pero me gustaria gastarme eso los 500 a 700€ en la guitarra el ampli ya se lo pillare mas adelante
Muchas gracias un saludo


A bueno si el presupuesto es solo para la guitarra mejor. Crei entender que era para el equipo completo.

Aqui te dejo algunos links mas entonces. La primera es mi Fender mejicana preferida y la que yo personalmente compraria si tuviera ese presupuesto. Las otras tambien estan de lujo pero ya sabes cuestion de gustos jeje..!!

FENDER 60S CLASSIC PLAYER STRAT RW3SB - Thomann Cyberstore Español

FENDER 50S CLASSIC PLAYER STRAT MN2SB - Thomann Cyberstore Español

FENDER DELUXE LONE STAR STRAT RW 3TS - Thomann Cyberstore Español

FENDER DELUXE ROADHOUSE STRAT MN AW - Thomann Cyberstore Español
Subir
pulgui
#6 por pulgui el 27/12/2010
Muchisimas gracias creo que me decantare por la primera que me has recomendado, FENDER 60S CLASSIC PLAYER STRAT RW3SB - Thomann Cyberstore Español
Esta misma tarde me acercare a mirar alguna tienda que encuentre por internet
Un saludo
Subir
mckeiton Baneado
#7 por mckeiton el 28/12/2010
La guitarra sin el ampli no suena , por que hablais mucho de guitarra y nada de ampli que lo dejaras para mas adelante, pero para mas adelante tu hermana le habrá dado dos patadas a una guitarra del copon que es un toston tocarla porque no suena, me explico?
Eso es como gastarte el presupuesto para un coche al que buscaras presupuesto mas adelante para echarle gasolina... :roll: ademas una cinta y unas puas... :brindis:
Subir
pulgui
#8 por pulgui el 28/12/2010
Que ampli me recomendarias, yo decia de dejarlo mas adelante porque su cumpleaños es a finales de enero y se lo comprara alguien. Si me puedes dar opciones te lo agradeceria
un saludo muchas gracias
Subir
donn
#9 por donn el 28/12/2010
en cuanto a amplis siempre puedes mirar:
Los vypyr de peavey.
Los cube de roland.
Los spider de line6.
todos a transistores entre 15 y 30w seria una buena opcion y relativamente baratos.
saludos
Subir
srgato
#10 por srgato el 28/12/2010
Comprale el ampli a la vez... aunque sea una porqueria de esas de 40 euros si lo que quieres es que la guitarra sea mas buena y el ampli se lo compraran seguro. Pero es que es lo que te dicen, si le regalas una guitarra y el ampli no llega hasta final del mes es un poco putada no poder tocarla jajaja Yo me volveria loco :loco:
Subir
mckeiton Baneado
#11 por mckeiton el 28/12/2010
Subir
Pepeheafy
#12 por Pepeheafy el 29/12/2010
fender fender fender xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo