Guitarra electrica para principiante

ernil
#1 por ernil el 20/05/2009
Hola a todos, soy nuevo por aqui y este es la duda que lleva martirizandome durante ya hace varias semanas.
Un compañero me dejo su guitarra ya que no la utilizaba (una collins de esas de pck bastante baratilla) y a partir de entonces me empezo a apasionar el tema de las guitarras.

A dia de hoy he decidido que quiero comprarme una pero ahi llega el problema ¿que guitarra me compro?

Siento una gran devocion por las guitarras de tipo Les Paul y por eso me gustaria que aunque sea una guitarra para aprender fue de este estilo.

Por esto os escribo, me gustaria que me recomendaseis sobre una guitarra "decente" para dar mis primeros pasos. Como le pasa a un gran numero de personas, no tengo mucho dinero (soy estudiante) por eso me gustaria gastarme la menor cantidad de dinero posible.

Hace algún tiempo me hablaron de una epiphone (de las mas baratas que he visto es la Epiphone LP special II) y la verdad es queme gustan.... pero nose si son muy fiables, su calidad, comodidad, duracion...

Por eso os piso ayuda. Espero vuestras respuestas.

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/05/2009
de cuanta pasta hablamos?? la epi esa que comentas es bastante cutre... las hay mejores por ese precio seguro... yo miraria las tanglewood que salen muy muy buenas... tengo una strato tanglewood de 200€ que me regalo mi novia, y suena muy muy bien... :saludo:
Subir
ernil
#3 por ernil el 20/05/2009
Pues mas o menos del precio de la tuya (a poder ser que no supere los 200, ya que con el ampli y demas... se ma va mucho) la taglewood esa saca buena pinta, ademas esteticamente son iguales que las gibson (me reiero a las LP)
Subir
fali
#4 por fali el 20/05/2009