Guitarra electrica para principiante

SolracNesty
#1 por SolracNesty el 15/03/2018
Llevo aproximadamente 3 meses y medio tocando guitarra electroacustica, pero siempre lo que de verdad he querido es tocar la electrica,
Mi duda es si es conveniente gastar mucho dinero en la primera que me compre,mi presupuesto tampoco es mucho que digamos

Estaba pensando en esta guitarra y queria saber sus opiniones o si me recomiendan alguna otra que sea mas o menos del mismo precio

http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/guitarras-electricas/pack-guitarra-electrica-full-rock-color-rd-freeman.html

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 15/03/2018
#1
Yo evitaría el pack. Lo peor no es una guitarra barata, sino que el ampli es también barato. Compre si quiere una guitarra barata aparte, pero un ampli mejor, aunque sea de segunda mano, o tendrá un sonido tan malo que aborrecerá la guitarra. Si no tiene presupuesto ahora, un irig y lo conecta al móvil para tener efectos (40€).
Una Yamaha pacífica es bastante versátil y puede tenerlas por poco más (Nueva) o de segunda mano en ese precio.
Subir
SolracNesty
#3 por SolracNesty el 15/03/2018
#2 tengo un amplificador de guitarra electroacustica modelo CEG-15 de 230 V

sirve para la electrica
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 16/03/2018
#1 Saludos compañero,

Esos packs en ese rango de precio te brindan algo demasiado básico, baja calidad de componentes y acabado y al tiempo, por lo general, se te queda corto. Preferible hagas un esfuerzo y vayas por una guitarra como la Yamaha Pacifica 112J (200 dólares aprox), una Squier Affinity Strat, Tele o Jazzmaster (200 dólares aprox), una Epiphone Les Paul (las hay a partir de 130 dólares, pero en estas mejor ir por una de 350 dólares en adelante) o una Dean Vendetta XM (150 dólares aprox). Ahora, lo del amplificador es preferible que vayas probando diferentes modelos hasta dar con alguno que te guste. Si es para ensayar en casa y no deseas nada complicado, mi recomendación va por el Roland Cube Lite de 10 Watts, tiene un excelente sonido, es compacto, buen limpio y distorsión muy competente, es de lo mejor que puedes conseguir y está aproximadamente en 200 dólares.
Subir
SolracNesty
#5 por SolracNesty el 17/03/2018
#4 http://www.audiomusica.com/catalogo/pack-de-guitarra-electrica-ijrx20u-color-rojo-rd.html

Este modelo Cuesta un poco mas,que tal seria en vuestra opinion? He leido Buenos comentarios de esa marca
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 18/03/2018
Honestamente, un pack a ese precio no me convence. Te recomendé un listado de modelos de guitarra económicos que en relación calidad precio van bien, porque la guitarra no es un hobbie barato. Ahora, cosa que pruebes por ti mismo, así como varios hemos hecho y eso cuesta tiempo y dinero.
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 18/03/2018
#6 Por otro lado, a veces es cuestión de suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo