Guitarra eléctrica para empezar

  • 2
Lead_Zeppelin
#13 por Lead_Zeppelin el 12/06/2017
Yesid Ch. escribió:
Hola compañeros. quisiera ayuda con una compra.


Pues mejor abre otro hilo, por que tu duda poco tiene que ver con la del compañero que ha creado este, a parte de que queréis comprar una guitarra.

Volviedo al tema yo tengo una squier affinity que fue mi primera guitarra y contentísimo con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aquiles76
#14 por Aquiles76 el 12/06/2017
Yo no estoy contento con las Squire, no había manera de mantenerla afinada tocando un solo tema... ni siquiera lo terminaba, yo me voy de cabeza a yamaha y buscaría una de segunda mano como te dicen por ahí, anterior al 2004 y un ampli también de segunda. Por 250 euros te puedes hacer con una pacifica 112J o V y un ampli de transistores bastante interesante.
Subir
Mario Alonso
#15 por Mario Alonso el 12/06/2017
La verdad es que tengo muy fácil eso de comprar de segunda ya que vivo en Madrid y tengo un cashconverters cerca. Pero el problema es que para comprar este tipo de cosas de segunda hace falta investigar bien para saber si una guitarra está en buen estado o no y como no tengo ni idea de componentes de guitarras... :S
Subir
Lead_Zeppelin
#16 por Lead_Zeppelin el 12/06/2017
Hombre, de segunda mano puedes encontrar cosas mucho más decentes.
Intenta ir con un amigo si no te ves seguro o si no investiga un poco que mirar...
Subir
Aquiles76
#17 por Aquiles76 el 13/06/2017
Mario Alonso escribió:
La verdad es que tengo muy fácil eso de comprar de segunda ya que vivo en Madrid y tengo un cashconverters cerca. Pero el problema es que para comprar este tipo de cosas de segunda hace falta investigar bien para saber si una guitarra está en buen estado o no y como no tengo ni idea de componentes de guitarras... :S


También tienes el foro de compra venta en esta misma página.
Subir
marioR
#18 por marioR el 13/06/2017
#13 #14 ¿qué modelo de squier te dio ese problema? Yo tengo una telecaster affinity y buen desempeño también, y sobre afinación no me ha dado ningún problema.

La yamaha pacífica no me gustó mucho el sonido que sacaban (no que fuera malo, si no que no me gustaba a mí personalmente); imagino que serán las pastillas porque de construcción se ven muy convincentes.

Eso sí a una affinity no la cambiaría las pastillas, para eso prefiero al menos una squier standard que la verdad si que noto diferencia (en este caso hablo de stratocaster, no he probado telecaster standard pero imagino que será prácticamente la misma diferencia).

Por cierto por ese precio tienes todos una gran cantidad de pack de harley benton, luego ya puedes irte a segunda mano que te saldrá más barato lo que quieras.

Un saludo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#19 por Superoverdrive5150 el 13/06/2017
Para no meter la para, déjate aconsejar por alguien que sepa y te pueda acompañar a comprar la guitarra.
Subir
Aquiles76
#20 por Aquiles76 el 22/06/2017
marioR escribió:
¿qué modelo de squier te dio ese problema? Yo tengo una telecaster affinity y buen desempeño también, y sobre afinación no me ha dado ningún problema.


Hola, perdona la tardanza, llevaba unos días sin conectar.

La Showmaster, era problema del puente. Tenía que haberlo bloqueado, pero claro, yo quería mi tremolo, con la Pacifica afino antes de tocar y listo para todo el ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo