Guitarra eléctrica para empezar

milan
#1 por milan el 04/06/2017
Hola buenas soy nuevo por aqui.

Me gustaria consejos sobre unas guitarras para empezar en este mundillo tengo un presupuesto de unos 200euros solo para la guitarra he visto algunas que me gustan la Ibanez GRX70QA-TRB GIO, Harley Benton CST-24 Paradise Flame y la Harley Benton SC-Custom VB alguna otra recomendación?¿

muchas gracias de antemano
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 04/06/2017
Revisa opciones en Yamaha.
Subir
milan
RDCG
#4 por RDCG el 06/06/2017
#3 Me animaría por la Squier Affinity Strat (HSS) o la Pacifica 112V.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 06/06/2017
No descartes el mercado de segunda mano
Subir
1
iddyquebramar
#6 por iddyquebramar el 07/06/2017
yo opté por la yamaha pacifica 112v, en negro of course, más q nada pq la vi en una tienda en outlet y me gustó bastante para un principiante

slds
Subir
sbiky
#7 por sbiky el 07/06/2017
Cualquiera de las que has puesto es buena opción para empezar. La Pacifica tambien mola mucho y en segunda mano podrias encontrar alguna buena guitarra por 200 o 300 euros.
De las que has puesto personalmente iria por la Epi g400 pro o la Squier.
Subir
IVargas
#8 por IVargas el 07/06/2017
En mi humilde opinión, cuando era muy principiante (ahora algo menos) tenía la Squier y no me gustó nada. Cuando aprendemos queremos que suene, aunque sea mal, y en mi opinión no tiene cuerpo. Creo que las Epi te haría más feliz, inluso la ibanez, con más ganancia. Te recomiendo antes también la yamaha que la Squier. También dependiendo del estilo.
No soy experto para nada, pero sí he probado guitarras, y puedo ponerme en tu situación.
De todas formas, no descartes, como te han dicho, segunda mano. La gente cambia de guitarras mucho y puedes sacarte una mejor al mismo precio. Mira las que vendo.
Subir
Rockberto
#9 por Rockberto el 07/06/2017
Las jackson dinky no son mala opcion..
Subir
milan
#10 por milan el 09/06/2017
tengo un problemita mi presupuesto ha bajado a menos de 200 euros he visto https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_70_black_paisley.htm
se que es dicifil pero alguna guitarra decente por menos de 200?
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 09/06/2017
#10 Revisa en el mercado de segunda alguna de las que te hemos recomendado. Otra muy buena guitarra es la Memphis modelo Les Paul. Tengo una (mi primera electrica) y tras 13 años conmigo, recién me animé a hacerle mejoras. Con una Memphis, guitarra económica para rato y se aproxima a tu presupuesto (hace 13 años valía USD 200.00).
Subir
Juan
#12 por Juan el 09/06/2017
las squier affinity y las yamaha pacífica 012 están por debajo de los 200. No se por donde andarás las pacíficas 112j ahora.

De segunda mano si puedes encontrar algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo