Guitarra eléctrica para empezar

  • 2
Nachinho
#13 por Nachinho el 27/10/2014
Yo empecé tocando con una gibson epiphone y lo cierto es que siempre estuve muy contento con ella.
El ampli que utilizaba era un Fender de 20 W que me llegaba bien para tocar en grupo, siempre que el batería no se pasase de volumen.
El precio total me había rondado los 300€, claro está de segunda mano. Pero jamás tuve ningún problema.
Yo te recomendaría echar un vistazo en páginas de segunda mano y no dejarte demasiada pasta en la primera inversión.
Si te gusta y te ves motivado, pues ahorras después para un buen amplificador y más adelante cuando tengas definido tu estilo, pues te compras la guitarra que más se adapte a ti.

Un saludo y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frigopie12
#14 por frigopie12 el 27/10/2014
Chevelle te ha explicado todo muy bien. Ahora debes fijarte un presupuesto total para guitarra y ampli y saber así que limitaciones tienes. Con eso podrás ir a tiendas y decidir.
Podrías leer los tutoriales de este foro, las guías de arriba del todo. Vienen instrumentos recomendables por precios y la gente se lo curra mucho, como Chevelle.
Yo tengo un micro cube y para lo que lo uso a mí me va genial, aunque estoy pensando en añadir un i-rig para grabarme en una tablet. Pero yo no toco en grupo, así que no te vale lo que yo haga.
Subir
Rebekah
#15 por Rebekah el 27/10/2014
Perfect :ok: , ahora ya tengo al menos un poco de idea sobre qué empezar a buscar. ¡Gracias, gracias, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo