Guitarra electrica no suena igual a como debería

cecilx
#25 por cecilx el 30/11/2018
Compañero una pregunta tonta, has conectado la guitarra a un amplificador?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
porpedir...
#26 por porpedir... el 30/11/2018
#16 Estás en lo cierto Dani, pero no sólo en esa canción, John y George utilizaron stratos en diversos discos, George llegó incluso a llamar "Rocky" a la suya y la pintó en plan lisérgico:
http://personales.upv.es/qcabrera/john/fender/strato/strato.html
http://personales.upv.es/qcabrera/george/fender/Strato/strato.html

FORERO escribió:
Pero antes de empezar a decirme que para tocar las canciones de los beatles hay que tener sus guitarras aquí esta un vídeo en donde tocan esta canción con la fender stratocaster

La intuición no te falla, para tocar Beatles no necesitas una Rickenbacker, es el indio y no la flecha.
Subir
FORERO
#27 por FORERO el 30/11/2018
cecilx creo que todos sabemos la respuesta,no?
Subir
edua33
#28 por edua33 el 30/11/2018
#27 . Yo no
Subir
luishouse
#29 por luishouse el 30/11/2018
#28
Sí, ya lo ha dicho, usa un kohlt kg10, vale nuevo 58 dólares, vamos, pa sonar como los beatles, eso y una fender chinorris. Vamos, yo no le daría mas vueltas. Lleva la guitarra a un luthier que la ajuste, si se deja, y busca un ampli mas decente, un roland minicube no es mucho mas caro de segunda mano y sonará mucho mejor. A partir de ahí prueba a ver si la cosa mejora.
Subir
cecilx
#30 por cecilx el 30/11/2018
#27

No sé, dices que eres novato, tampoco serias el primero al que le pasa...

De todas formas si la tienes bien afinada (voy a dar por hecho que sí) al menos debería sonar a lo que estás tocando. Es verdad que el sonido de una guitarra electrica sin reverb ni otros efectos suena un poco "soso", pero si estás tocando bien los acordes debería sonar a la canción. No sé, con acústicas no te pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo