¿Que guitarra electrica me recomiendan?

  • 1
Andrey
#1 por Andrey el 19/06/2015
E tocado la guitarra acustica durante unos años ya tengo un nivel digamos intermedio, a se tiempo me decidí que queria una guitarra eléctrica ya que mi estilo siempre a sido el rock, blues y jazz anque mas que todo rock no muy pesado :guitarrista: que me recomiendan para este estilo me música?

Siempre e querido una les paul por lo cual espero que mi primera guitarra eléctrica sea una de esas, tengo al rededor de 425 dolares, 375 euros, 6 500 pesos mexicanos ¿que me recomiendan por este precio? Que tenga buena relación calidad\precio espero que me puedan dar unos modelos especificos saludos desde Costa Rica✌ pura vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andy Rodgar
#2 por Andy Rodgar el 20/06/2015
Las epiphone suelen tener buena relación calidad precio, y por 400$ puedes conseguir cosas curiosas.
Subir
Andrey
#3 por Andrey el 20/06/2015
#2 la verdad es que e estado viéndo la epiphone les paul standard, no se que tan buena es ya que no la e probado
por que lo mas seguro es que mi compra sea por internet... ¿Alguien la a probado para saber su opinión ?

:|
Subir
evexl
#4 por evexl el 20/06/2015
#3 De las Epi, o Epiphone, como prefieras, siempre dicen que son una lotería. A partir de las Epi Studio son buenas en relación calidad precio...
Subir
Andrey
#5 por Andrey el 20/06/2015
Averiguare mas acerca de esas ya que no quiero comprar así por que así ya que la guitarra que compre la usare por bastantes años antes de cambiarla por algo mejor pero aun así las epiphone les paul standard se me hacen atractivas y puede que me compre una de esas...
¿alguien sabe si puedo usar el pc como amplificador ya que todo el dinero sera dirigido a la guitarra ?
Subir
Andrey
#6 por Andrey el 21/06/2015
#4 ¿pc como amplificador ?
Subir
Luis
#7 por Luis el 21/06/2015
con el guitar rig, tendrás que comprarte un adaptador que vale 30 o 40 euros...
Subir
1
Andrey
#8 por Andrey el 21/06/2015
Creo que son mejor 40 euros que un ampli...

Gracias por el comentario amigo ✌
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 21/06/2015
Las Epi son muy buena opción. Con un interfaz USB al Pc y el Amplitube o el Guitar Rig o algún programa similar a echar millas... :wink:
Subir
Andrey
#10 por Andrey el 25/06/2015
Una pregunta,¿ el cable tiene que ver mucho en el sonido ? Y ¿como suena la pc como amplificador ?
Subir
Google bot
#11 por Google bot el 25/06/2015
El cable tiene MUCHO que ver con el tono. El sonido del software está bien, todo depende de los altavoces que uses para la PC.
Subir
Evasler
#12 por Evasler el 25/06/2015
No responderé la pregunta que formulaste porque la verdad no uso algún programa digital para mi sonido, pero si te voy a recomendar una linea de guitarras que me parece que son bastante mejores que la Epi:

Cort CR: (200,250,280, CR CUSTOM) Recomiendo la 280, buenisima.

No es por tener marquitis o algo así, pero he leído pésimas cosas de las epi, como que se desarman o que son de corcho con el que se tapan las botellas de vino.

la marca (epi) ha bajado mucho su calidad los ultimos años, Cort sigue siendo una de las mejores en relación calidad/precio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo