Guitarra electrica maxine

nico_vt_87
#1 por nico_vt_87 el 07/07/2009
hola, me compre una guitarra electrica marca maxine, la verdad soy principiante, me gustaria saber que tal esta guitarra y como puedo mejorarla para un mejor sonido. tiene un parecido con la ibanez gsa60, pero no es la misma, de igual manera tiene 2 micrófonos single y 1 hambucker, pero no se la marca, 1 control de tonos y 1 control de volumen, 1 selector de 5 posiciones y tremolo, 24 trastes.
espero su opinion

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 08/07/2009
mmm yo iva a una sala de ensayo y habia una guitarra de esa marca, era la que mas me gustaba incluso por encima de una ibanez
Subir
nico_vt_87
#3 por nico_vt_87 el 08/07/2009
y porque dices que es mejor, en cuanto o a que te basas, pues la verdad de diseño me gusta mas una ibanez pero la mia no se queda tan atras. y gracias por tu comentario
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 12/07/2009
nico_vt_87 escribió:
y porque dices que es mejor, en cuanto o a que te basas, pues la verdad de diseño me gusta mas una ibanez pero la mia no se queda tan atras. y gracias por tu comentario


pues me baso en mi experiencia personal en las salas de ensayo con estas guitarras, la maxine tenia (floy rose, cuerdas mas aceptables en ese entonces, 4 mics) y la ibanez era una de las mas baratas de esta marca (no tenia floyd, estaba muy descuidada, hasta desoctavada estaba jaja)

pues obvio eso no lo digo hablando en general pero en esos casos toca jeje saludos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo