Guitarra eléctrica Fender

Consulta
suerte
#1 por suerte el 29/07/2022
Que mástil es más cómodo, el de la Eric Johnson, Eric Clapton, o American Performer? Estoy entre estas 3 guitarras, pero no las puedo probar, sería pedirlas online.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Groto
#2 por Groto el 29/07/2022
#1 Pues depende de para quien, hay “gente pa to”. Habría que saber cómo te gustan a ti los mástiles y ver cómo es el de cada modelo.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 29/07/2022
¿Qué hamburguesa está más buena, la Royal Deluxe, la Big Mac, o el cuarto de libra con queso????
Subir
1
Noise
#4 por Noise el 29/07/2022
El termino "comodidad" es completamente subjetivo y por tanto las opiniones deberias cojerlas con pinzas.
Lo que para mi forma de tocar, tecnica y tamaño de mano resulta comodo, no tiene porque serlo para el resto.
Quizas la mejor ayuda es aportar datos y sobre eso podras hacer un analisis mas objetivo.

El mástil de la Eric Johnson, tiene un perfil en "V" suave, al estilo de los años 50, ideal para músicos con manos más grandes cuyo pulgar se apoya sobre el borde de la el diapasón.
Grosor en el 1º traste .850"
Grosor en el 12º traste .990"

El mástil de la Eric Clapton desde 1999 pasó de V dura a una V suave, menos gruesa que la E. Johnson. Anteriormente era mucho mas pronunciada.
Podriamos decir que el E.Johnson es un E. Clapton con más hombros y forma mas circular.
Grosor en el 1º traste .850"
Grosor en el 12º traste .890"

Ambos puede paracer muy parecidos pero conviene puntualizar que el radio del E. Johnson es de 12 pulgadas y trastes jumbo, mintras que el radio de E. Clapton es de 9.5 pulgadas y trastes vintage.

El mastil de la American Performer es un 'Modern-C' que no tiene nada que ver con los anteriores. La forma es completamente distinta y tambien el grosor.
Grosor en el 1º traste .820"
Grosor en el 12º traste .870"
d244078be7aa0b470159869f47bff-2812732.jpg
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo