Hola , bueno ya llevo bastante tiempo tocando con una strato stagg s 300 , y como que me resulta muy dificil avanzar mas con esta guitarra... Se puede decir que cogi su tope...(estoy empezando con los solos de dragonforce... y me resulta algo dificil con este caxo palo xD)
Bueno he estado pensando en comprarme otra guitarra electrica de alrededor 600-700-800 euros... Depende de cuanto sea capaz de reunir... he estado mirando en tiendas y vi la ibanez SMT1 y la ibanez egen 8 , (la guitarra de mi grupo favorito
) pero he estado buscando informacion y no suelen dar muy buena opinion sobre estas guitarras... Haber que me podeis decir vosotros sobre ellas... Y si no cuales me recomendais...
Una de mir marcas preferidas son ibanez por cierto por si me podeis orientar mas por ahi...
Bueno gracias , espero vuestras respuestas , un saludo !!!
Bueno he estado pensando en comprarme otra guitarra electrica de alrededor 600-700-800 euros... Depende de cuanto sea capaz de reunir... he estado mirando en tiendas y vi la ibanez SMT1 y la ibanez egen 8 , (la guitarra de mi grupo favorito
) pero he estado buscando informacion y no suelen dar muy buena opinion sobre estas guitarras... Haber que me podeis decir vosotros sobre ellas... Y si no cuales me recomendais...Una de mir marcas preferidas son ibanez por cierto por si me podeis orientar mas por ahi...
Bueno gracias , espero vuestras respuestas , un saludo !!!