¿Que guitarra eléctrica escoger?

GFuenteS
#1 por GFuenteS el 26/03/2017
Hola, muy buenas a todos, quiero aprender a tocar la guitarra y buscando una guitarra de 2°mano en Wallapop de los pocos que me han respondido ha sido uno con una guitarra Harley Benton St-20 BK, un amplificador Harley Benton M-20, una funda y Harley Benton LT-10 Guitar-Bass Tuner, el pide 90€ pero le he dicho que es muy caro y que 75€, que precio pagariaís por eso?
La otra oferta es una guitarra Metalien Behringer por 60€.
Cual de las 2 escogeriais? O ninguna y busco alguna fuera de mi ciudad de 2 mano.
Recomendarme guitarras, no quiero gastar mucho porque no se si me va a gustar, nunca he tocado un instrumento fuera de la flauta del colegio pero siempre he tenido interés por el piano o por la guitarra.
No tengo mucho tiempo ahora mismo para tocar asique dudo que pueda ir a un profesor pero un amigo tiene el Rocksmith y dice que me lo presta un tiempo, se puede aprender utilizandolo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 26/03/2017
Hombre 90€ por un pack de unos 145€ nuevocaro no es, habrá que ver en que estado está todo.

Ya hubiera querido yo encontrar cuando empecé ese equipo por 90€

De la Beringher ni flowers...
Subir
xirabat
#3 por xirabat el 26/03/2017
Yo 90 lo veo bien de precio. De calidad pues a ese precio no se puede ser exigente la verdad. Pero para aprender y conectar a la consola bien te llega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo