Que Guitarra Electrica Escoger?

  • 1
Balin
#1 por Balin el 06/01/2012
Hola a todos, Hace un tiempo que empeze a tocar la guitarra, Empeze con una española, Pero lleva un momento en el que con la española no puedes tocar nada, ya que ami lo que me gusta tocar es estilo Rock-Metal. Me quiero comprar una guitarra electrica para iniciarme con la electrica pero no tengo muy claro cual comprarme Mi presupuesto es de unos 150-180 poco mas, E visto estas cuatro que me llaman la tencion, Sobre todo me gustan mucho las tipo les paul. haber que pensais de ellas o si podeis recomendarme alguna que sea mejor.

https://www.thomann.de/es/thomann_guitar_set_g88.htm?sid=79964d900b77602c8829861fe2b03496

https://www.thomann.de/es/cort_x1_bk_bundle.htm

https://www.thomann.de/es/fender_squier_se_special_strat_set_aw.htm

https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_special_i_ltded_wb_bundle.htm

Que opinais? Gracias a todos de antemano.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BluseRo
#2 por BluseRo el 06/01/2012
entre todas me quedo con la cort..es una de las gamas bajas pero buena en calidad-precio :okis: inclusive mejor q la Epi ..por otro lado descarta la squier no escuchao algo bueno d ella :S mejor entre squier y epi la epi
mi orden seria: Cort>Epi>..squier fendr..
la otra marca no la conosco nose q tan bna sera mietras nosea china esta bien :virtuoso:
Subir
Seba
#3 por Seba el 06/01/2012
Pues yo tengo la special pero la II y me ha salido muy buena, y es una buena guitarra para empezar las demas nunca las he escuchado la verdad y las squier me han dicho y he leído que el sonido no es el mejor.
Saludos.
Subir
dan_hetfield
#4 por dan_hetfield el 06/01/2012
Yo tengo la Cort x1 ( con ella empece ) , y es muy buena para su costo , te sirve para iniciarte con la electrica y tal ves para un poco mas .
Obviamente hay mejores , pero se suben de precio , y de las cuatro que pones , en mi opinion es la mejor , para Rock y Metal no creo que te falle .
Saludos :brindis:

:rock:
Subir
rodrigo.l.g2
#5 por rodrigo.l.g2 el 06/01/2012
si te gusta el rock-metal como dices te recomiendo la epi special 2, porque para empezar el sonido es muy bueno con distorcion o sin ella por las pastillas que tiene. pero por otro lado si quieres una guitarra mas o menos standar que te sirva para tocar estilos variados o acostumbrarte a la guitarra electrica te recomiendo la squier, yo tengo una california series y suna muy bien en limpios y la distorcion es aceptable si estas empezando.

espero que te alla servido :rock:
Subir
1
BluseRo
#6 por BluseRo el 06/01/2012
#5 y cuanto tiempo la tienes rodri solo pa saber ya q nose mucho de las squier ;) ;)
Subir
Balin
#7 por Balin el 06/01/2012
Muchas gracias a todos, La verdad que las que mas me llaman la atencion son la cort i la harley benton, la arley benton sobre todo por su estetica porque me encantan las les paul, que opinais de esa es buena ¿¿

gracias.
Subir
dan_hetfield
#8 por dan_hetfield el 06/01/2012
#7

Podrias ver la serie CR de Cort , la CR100 debe andar por esos precios . Estirando un poco tu presupuesto , puedes comprarte la Cort CR200 , que es muy buena , yo tengo la CR 250 y son bastante parecidas , esa es una opcion . De las harley benton no te puedo hablar por que nunca he visto una en mi pais .
Saludos .

:brindis:
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 06/01/2012
Si buscas una tipo Strato ,una Squier,el otro dia prove una y sonaba mas strato que la tipica pacifica 112.
Si buscas una Paula, pues una Tokai als48 o una Vintage v100 antes que la pepinpone,valen lo mismo que una pepipone pero estan mejor acabadas y las pastillas son mejores.
Subir
Balin
#10 por Balin el 06/01/2012
Pues e mirao la cort cr100 y es una les paul estilo a las que me gustan mucho, esa guitarra en que pagina la podria encontrar para comprarla ?? o no esta en ninguna pagina de venta online?
Subir
dan_hetfield
Balin
#12 por Balin el 06/01/2012
Estan Muy bien pero pufff.. se me van un poco de precio, ya que de por si sola vale 250 i si le sumo un amplificador mas el cable jack i una funda se me va a mas de 300 euros i se me pasa un poko de precio.. como maximo mi presupuesto es de 200 o asi..

Os agradezco mucho a todos la ayuda.. La verdad que aora mismo estoi un poco liado. aunque segun vuestro consejos me decanto mas por la cort.. aunque la harley bento me gusta por su estetica.. pero nose..

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo