Que guitarra electrica elijo?

leomaleo97
#1 por leomaleo97 el 10/08/2012
Buenas estoy pensanso en comprarme para mi guitarra electrica y necesito un consejo sobre cual elegir:
1- Un pack de guitarra suzuki les dejo el link: http://clasipar.paraguay.com/pack_de_guitarra_electrica_de_la_marca_suzuki_1_000_000_financiamos_de_3_a_24_cuotas_hasta_6_cuotas_a_precio_de_contado__1794317.html
2- Una squier Bullet Stratocaster les dejo el link: http://www.musichall.com.py/store/product.php?id_product=1961
Si tienen alguna recomendacion me dicen
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francisco_nego
#2 por francisco_nego el 11/08/2012
la squier tío :D
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 11/08/2012
Bufff... Realmente no merece la pena comprarse una de estas guitarras a no ser que no puedas comprar nada mejor. Son realmente malas, te desesperaras quintandolas, afinandolas... aunque si tuviera que escoger una, la Squier, aunque no se que tal esta la Suzuki. Recuerda que la Squier que has puesto viene sin amplificador, deberas comprar uno a parte.
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 11/08/2012
#1 hola, al parecer vas a comprar tu primer guitarra eléctrica verdad? :)
mira no se con cuanto dinero cuentes para esto o cuanto estés pensando gastar; pero yo se que al principio uno no tiene tanto dinero como para comprar una buena guitarra y luego te das cuenta que hay mas cosas que comprar como el amplificador, que si los efectos, etc

Así que pienso que el pack esta mas que bien para un principiante como tu, pues tiene todo eso que necesitas para empezar en el mundo de la lira eléctrica. Es verdad la guitarra no es la mejor y el ampli no sera del todo bueno pero para empezar esta bien y no veo porque menospreciar todo el conjunto. Después cuando veas que en verdad esto te gusta y le metas interés entonces si fíjate en otra guitarra de mucha mas calidad y en un amplificador que cumpla con tus expectativas.

Pero por el momento pienso que esto es lo mas adecuado, quizás un pack con una guitarra de mas calidad pudiera ser mejor como alguna yamaha. El tener un equipo de buena calidad a veces necesita de tiempo no solo para tener el dinero para comprarlo si no para darse cuenta de que lo que se va a comprar es lo que realmente uno quiere, y eso solo con la experiencia se sabe. Hasta que no pruebes mas guitarras y amplificadores no sabrás lo que realmente te gusta, mas con los efectos pues son muchos y cada pedal es único o bien si te vas por lo digital es otra cosa.

En conclusión creo que solo debes preocuparte por tener lo que en este momento te gusta, si la guitarra de ese pack te gusta pues bien si no entonces la bullet pero que te guste; luego te darás cuenta si es buena o no y lo mas importante es que con ella vas a APRENDER y eso para algunos guitarristas es algo muy valioso pues la primer guitarra es como la primera novia... podrás ya no tenerla pero nunca olvidas los buenos momentos que pasas con ella :D

Así que suerte con la compra y a disfrutar de la lira :saludo:
Subir
leomaleo97
#5 por leomaleo97 el 13/08/2012
Ok gracias lo que pasa es que toco la guitarra clasica y me dicen que busque el sonido que me guste ero ni yo no se cual es el sonido que busco
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 13/08/2012
que bandas de rock te gustan, o como quien quieres sonar.. a eso se refieren cuando busques tu sonido o es sonido que te guste
Subir
leomaleo97
#7 por leomaleo97 el 13/08/2012
Me gusta el rock, blues, hard rock algo asi nada de metal ,bandas como green day guns n roses aerosmith ya sabes
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 13/08/2012
Pues tienes 2 opciones, una Stratocaster, o una Lespaul.... green day y guns.. sus guitarristas usan Lespauls,

mi recomendacion sin saber tu presupuesto

Cort CR280 + fender mustang I
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 13/08/2012
#8 Yo en vez del Mustang cogeria un Vox Pathfinder, y la Cort es un guitarron por su precio, aunque si las encuentras mas baratas que la Cort, hay las Vintage, que estan practicamente a la par con la CR280.
Subir
leomaleo97
#10 por leomaleo97 el 13/08/2012
Pero entre esas dos guitarras cual es la que mejor me funcionaria para lo que quiero
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 13/08/2012
cualquiera de las 2 que te mencionamos.. la cort se recomienda por que es mas facil de adquirir..
y mustang pues, trae efectos, es para practica y no es caro...

aunque no nos has dicho tu presupuesto...
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 13/08/2012
Te recomendaría algo medianamente mejorcito, ahorrar un pelín más y comprarle al menos una Squier Affinity o algo así mejorcito, las guitarras esas de packs y tal te van a aburrir de lo malas que son y de lo mal que suenan.

leomaleo97 escribió:
Ok gracias lo que pasa es que toco la guitarra clasica y me dicen que busque el sonido que me guste ero ni yo no se cual es el sonido que busco
eso ya lo descubrirás con el tiempo, eso lleva años a cualquier guitarrista saber que sonido busca y que es lo que quiere, no te preocupes ahora pro eso, primero aprende a tocar que es lo más importante ya te preocuparás del sonido después.

PD: por cierto eres de Paraguay?? en tu perfil pones que eres de La Coruña, España??? edita bien tu perfil y pon bien tus datos e indica de donde eres realmente ya que los precios en España y allí así como las guitarras son muy diferentes y te podrán aconsejar mal si no saben que eres de un sitio u otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo