¿ Que guitarra electrica elegir?

renzo
#1 por renzo el 14/05/2014
No se cual de las dos elegir quiero una recomendacion de un profesional soy principiante y tocare hard rock y punk. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :rock: :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2.png
1743746_1403519026580508_1533983043_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jhonncorleone46
#2 por jhonncorleone46 el 14/05/2014
¿Cuanto dinero podrias gastar?
¿Que clase de estilo te interesaria tocar?
O hay algun guitarrista te guste 'su tono' osea como el sonido en si de su guitarra,para poder guiarte mas,danos esos datos y podremos orientarte en el maravilloso mundo de la guitarra electrica ;) !
Subir
Crack
#3 por Crack el 14/05/2014
Los estilos que quiere tocar son hard rock y punk y para ello opino que le vendría mejor la les paul
Subir
jhonncorleone46
#4 por jhonncorleone46 el 14/05/2014
No habia leido los estilos; pues creo que para 'empezar' le vendria bien una strato hss o alguna ibanez ya que en el 'punk mas modernoso' se estan usando bastantes las pastillas simples pero el hard rock es clasico usuario de pastillas dobles;tal vez algo asi le vendria bien (ademas que tiende a ser dificil encontrarse una les paul totalmente buena a precio principiante)
Subir
Crack
#5 por Crack el 14/05/2014
Una hss le podría ser mas versátil pero se necesitaría saber que presupuesto tiene para que no se cierre en solo esas 2
Subir
1
earl72
#6 por earl72 el 14/05/2014
Hola compañero.
Si eres principiante, pienso que lo mejor sería eliminar el Floyd Rose de la lista.
Fender tiene unos modelos muy buenos de pastillas dobles:
http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/blacktop-stratocaster-hh-rosewood-fingerboard-black/
http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-hss-rosewood-fingerboard-black-no-bag/
http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/modern-player-stratocaster-hsh-rosewood-fingerboard-charcoal-transparent/
Puedes pillar una strat con singles y ponerle pastillas de más ganancia.
También te puede ir bien una guitarra tipo Les paul o SG.
Pero lo del Floyd...
Un saludo.
Subir
1
alaridos
#7 por alaridos el 14/05/2014
yo pienso que si quiere un FR y puede conseguir uno de una cierta calidad, es mejor que lo tenga desde el primer dia y asi se acostumbre a tocar y enredar con el.

pero si vas a hacerte con un floyd mediocre entonces coincido con el compañero, ni se te ocurra y opta por un puente fijo,

una superstrato royo ibanez o jackson (me gustan mas las jackson) puede venirte bien, recomiendo X series o gama PRO japos, ademas el puente tipo FR pese a ser licencia para mi gusto es bastante majo JT580, las nuevas no las he probado

la epiphone LP esta muy bien, ese puente ademas no dara problemas :D,

sobretodo depende del presupuesto que tengas, una fender SSH puede irte muy bien, o una charvel san dimas (tiene un tandem de pastillas duncan muy bueno, cañero pero versatil, como las jackson dk2)
Subir
1
renzo
#8 por renzo el 15/05/2014
670 dolares máximo El estilo tipo nirvana , green day ,kiss , y un poco de muse
esa les paul es una ephiphone les paul tributo plus a los 60
estoy viendo la JACKSON JS22R DINKY y creo que es buena para principiantes y también recomiendenme un amplificador pequeño casero para el hogar el amplificador va a parte de la guitarra .

o la JS32T WARRIOR
DÍGANME SI HAY GUITARRAS UN POCO MAS COSTOSA PERO De MEJOR CALIDAD :saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_3.png
Subir
renzo
#9 por renzo el 15/05/2014
esa jackson es una barata de unos 200 dolares pero díganme que tal esta es una dinky JS22R :roll: :roll: :roll:
Subir
renzo
#10 por renzo el 16/05/2014
#7 tengo presupuesto de 670 dolares maximos avisarme si po run poco mas tendria una mejor guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo