¿ Que guitarra electrica elegir?

renzo
#1 por renzo el 14/05/2014
No se cual de las dos elegir quiero una recomendacion de un profesional soy principiante y tocare hard rock y punk. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :rock: :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2.png
1743746_1403519026580508_1533983043_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jhonncorleone46
#2 por jhonncorleone46 el 14/05/2014
¿Cuanto dinero podrias gastar?
¿Que clase de estilo te interesaria tocar?
O hay algun guitarrista te guste 'su tono' osea como el sonido en si de su guitarra,para poder guiarte mas,danos esos datos y podremos orientarte en el maravilloso mundo de la guitarra electrica ;) !
Subir
Crack
#3 por Crack el 14/05/2014
Los estilos que quiere tocar son hard rock y punk y para ello opino que le vendría mejor la les paul
Subir
jhonncorleone46
#4 por jhonncorleone46 el 14/05/2014
No habia leido los estilos; pues creo que para 'empezar' le vendria bien una strato hss o alguna ibanez ya que en el 'punk mas modernoso' se estan usando bastantes las pastillas simples pero el hard rock es clasico usuario de pastillas dobles;tal vez algo asi le vendria bien (ademas que tiende a ser dificil encontrarse una les paul totalmente buena a precio principiante)
Subir
Crack
#5 por Crack el 14/05/2014
Una hss le podría ser mas versátil pero se necesitaría saber que presupuesto tiene para que no se cierre en solo esas 2
Subir
1
earl72
#6 por earl72 el 14/05/2014
Hola compañero.
Si eres principiante, pienso que lo mejor sería eliminar el Floyd Rose de la lista.
Fender tiene unos modelos muy buenos de pastillas dobles:
http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/blacktop-stratocaster-hh-rosewood-fingerboard-black/
http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-hss-rosewood-fingerboard-black-no-bag/