Qué guitarra eléctrica comprar?

  • 1
Maximo
#1 por Maximo el 14/06/2019
Hola, estoy buscando una guitarra eléctrica para comprar, va a ser mi primera guitarra eléctrica, pero no todas son baratas y de buena calidad, me interesa mucho una guitarra marca "Lehnon" Tipo Telecaster:
https://themusicdepot.mx/collections/guitarras-el-ctricas/products/guitarra-electrica-rojo-tipo-telecaster
El chiste es que no conozco esa marca y que tan buena sea, ya la vi y la escuche, y se escucha muy bien, aunque no se si dure, también llegué a considerar las "Bellator" pero he escuchado que son de muy mala calidad. Mi presupuesto es de máximo 2500 pesos mexicanos.
Subir
Lau19
#2 por Lau19 el 15/06/2019
Busca información en la red sobre esa guitarra...
Subir
Dani
#3 por Dani el 15/06/2019
Yo acabo de comprar una squier affinity por 95 euros (segunda mano), que son unos 2.000 pesos y estoy muy contento con ella. La mía es strato, pero supongo que las telecaster andarán por ahí. Lo más flojo son las pastillas, pero bueno, para lo que cuesta la guitarra tampoco se puede pedir más.
Subir
Lau19
#4 por Lau19 el 16/06/2019
#3 Que buena pinta tiene ese modelo q tienes en tu perfil,,,,que ibanez es?
Subir
sainz18
#5 por sainz18 el 16/06/2019
Por 2500 opciones nuevas por lástima no.hay mucho que escoger, si acaso algunas cort g100 de puente fijo, de usado puedes conseguir alguna squier affinitty, yamaha ERG121c, cort x1 con suerte alguna yamaha pacifica 112j, todas me parecen mucha mejor opción que esas Telecaster clon (yo ya las probé, y son malitas) el problema de lo usado es que hay que buscar muy bien
Subir
Enzo
#6 por Enzo el 16/06/2019
Ahorra un poquito más y píllate algo mejor que esas chustas ...
Subir
Dani
#7 por Dani el 16/06/2019
#4 Msm1 Premium Marco Sfogli. Es una pasada, hace poco me dio la ventolera de ponerla en venta, pero se me pasó enseguida 😁
Subir
1
Dani
#8 por Dani el 16/06/2019
#6 como...
Subir
Enzo
#9 por Enzo el 16/06/2019
#8

Como una yamaha pacífica similar.
Subir
Raul mastodan
#10 por Raul mastodan el 17/06/2019
Comprate un paquete llamado skala guitars, velo por ML, no hay mejor opcion hermano en mi opinion
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 17/06/2019
#1

Estira un poco más tu presupuesto y ve por ésta:

https://www.veerkamponline.com/guitarras/electricas/guitarra-electrica-cort-x-vino-sombreado-mate-x100-opbb.html

Ahora que tiene descuento es una opción precio/calidad imbatible.
Subir
Maximo
#12 por Maximo el 17/06/2019
Vale! Agradezco todas sus respuestas y ayuda, ya vi la cort y son buenas, lo malo es que no me gusta la forma, la forma de flama tipo stratocaster no me llama nada la atención, por eso es más problema encontrar una guitarra, y aparte la telecaster lehnon, me cuesta 1800, lo cual es muy barata y no se ve mal, y utilizaría el resto del dinero para un amplificador Fender Frontman de 10w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo