¿que guitarra electrica comprar?

rody604
#1 por rody604 el 05/05/2013
Bueno, el año pasado había comprado una guitarra eléctrica por muy bajo costo, era una marca extraña (Everlun), se me descalibró unas tantas veces, además era muy incómodo tocar, no tenía buen sonido, las cuerdas y el mástil estaban muy separadas (no podía sacar un solo con buen sonido).
La semana pasada la vendí, y he ahorrado suficiente dinero para comprar otra, que sea una marca aceptable.
Que guitarra me recomiendan comprar?... Toco estilos muy variados, como heavy, thrash, metalcore, alternativo hasta reggae, etc.
Se que ustedes tienen experiencia en esto y quiero que me recomienden, debe sonar bien los solos y la rítmica.
Consejos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 06/05/2013
estaría bien que dijeses que presupuesto tienes, y que prestaciones buscas. Yo recomiendo las charvel san dimas, me dieron una muy buena sensación cuando las probé, y las tengo en mi lista de guitarras pendientes.
Cuestan un poco mas de 1000 euros creo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/05/2013
Ya no es sólo que digas de cuánto presupuesto dispones.. si no qué cosas se pueden conseguir en tu país, que no siempre son todas... y a qué precio, que no siempre son similares...

Mientras tanto, no podemos hacer nada... tampoco estaría mal que dieses tú algunas opciones para elegir, porque desde cero... aquí cada uno te va a recomendar la que más le guste, que no tiene por qué ser ni la mejor, ni la que más te guste a tí, ni la que más te pueda cuadrar....
Subir
AlterEduu
#4 por AlterEduu el 06/05/2013
Lo dicho, danos más datos que nos ayuden a ayudarte.

Por el estilo de música que tocas vas a necesitar algo "cañero", ¿por qué no miras la Cort X11 ? he escuchado buenos comentarios sobre ella y me parece que podría darte buenas prestaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo