Que guitarra deberia cojer?

  • 1
alex_91
#1 por alex_91 el 02/08/2009
espero haver posteado esto en el sitio adecuado

bien, me presento, soy de barcelona, me llamo alex, 18 años, 1 año casi tocando y unos 90 i tantos euros en cuerdas rotas ya xD

recientemente, y debido entre otras cosas a la busqueda de algo con mas calidad, y mejor sonido y tambien al estado en el que he dejado mi pobre primera guitarra por sobre uso xD
he decidido que va siendo hora de comprarme otra.

de momento, mas que nada estoy encarado al metal, mas que nada rollo metallica y eso.. ya que aun carezco de la habilidad para ponerme a hacer nada de vai (que es uno de mis guitarristas favoritos) y cosas por el estilo...

despues de estar horas y horas buscando, he encontrado un modelo de cort, la vx-4v... que la verdad me ha gustado bastante, tanto la forma en V como lo que he podido escuchar de pruebas de sonido... ademas trae floyd (o parecido) y las pastillas adecuadas para hacer lo que me interesa creo... ademas el precio esta mas o menos dentro de lo que dispongo (599€)

todo y asi, me gustaria saber que opinais de ella y, en mi desconocimiento inicial sobre estas cosas, tambien estoy dispuesto a escuchar consejos...

muchisimas gracias por adelantado y mucho metal :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 02/08/2009
mmmm por que no buscas ese mismo modelo (RR) en la version origial?(jackson)
por que...
1 las guitarras cort no me dan buena espina seria cosa de probarla en persona pero mejor busca una jackson RR que seguro te gusta mas:saludo:
Subir
thrashmaster
#3 por thrashmaster el 02/08/2009
Pruba alguna LTD/ESP que por ese precio quizas puedas pillar algo con EMG81/85 incluso
Subir
alex_91
#4 por alex_91 el 02/08/2009
digamos.. que se me van un poco de presupuesto xD con ese precio rondando los 1000... (preferiria que no fuese de 2nda mano)

de todos modos, he visto la review hecha por JMfernandez de esta guitarra y debo decir que cada dia me gusta mas :p
Subir
thrashmaster
#5 por thrashmaster el 02/08/2009
1000€? muchas 400 puedes sacarlas a menos de 800€, como la mh400, en mi ciudad supongo que saldria a 800 o asi, en tiendas alemanas por internet sale a 750 aprox.

PD: Ahora que me fijo eso supera tu presupuesto xD
Puedes coger una serie inferior sino, como la 250, o algo asi, ya no lleva la 81 ni es de caoba, quizas hay cosas mejores, no sé
Subir
adriancatacroker
#6 por adriancatacroker el 02/08/2009
comprate un libro de gramática, coger es con G de GIBSON :ok:
Subir
alex_91
#7 por alex_91 el 02/08/2009
adriancatacroker escribió:
comprate un libro de gramática, coger es con G de GIBSON :ok:


ya sabes.. el movil, el messenger.. corrompen a la gente.. no cuela?

:oops: vaya error, tienes razon xD
Subir
thrashmaster
#8 por thrashmaster el 02/08/2009
No encuentro el error y mira que llevo rato buscandolo xDDD

PD: ¡Ya esta! En el título haha
Buscando esta falta he encontrado muchas otras, no nos podemos quejar solo de esa xD
Subir
alxnek
#9 por alxnek el 02/08/2009
Hey mira haber si te gusta la Jackson dk2m (dinky) que es un guitarron y ronda los 610 en tiendas de internet
Subir
frik
#10 por frik el 04/08/2009
yo me compraria una yamaha grx5.vele unos 560 euros
Subir
alex_91
#11 por alex_91 el 05/08/2009
okk, muchas gracias por los consejos ^^
Subir
zé rovira
#12 por zé rovira el 05/08/2009
las cort no son malas guitarras ,pero por el precio que dices yo me compraría la cort x-th. Creo que en la tienda de toni ronda los 620 euros, y es neck-trough, lleva floyd (aunque creo que licencia), pastillas EMG, y el mástil es muy, muy fino, a lo wizard. Una bomba del metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo