Que guitarra compro? toco metal

Fer Luis
#1 por Fer Luis el 11/12/2015
Buenas soy nuevo en el foro :D y quisiera que me ayudaran a elegir una nueva guitarra electrica, tengo un fender squier strat, pero quiero cambiar a otra, llevo 3 años tocando y pues quiero comprar una que tenga puente fijo o uds que dicen? me han dicho que las de floyd rose son mas complicadas y pues no tengo experiencia con ese tipo de puente ni con nada de calibracion y pues de vez en cuando me gusta cambiar de afinacion tengo unos 1.600.000 pesos colombianos y para que tenga una idea me alcanza para una epiphone les paul standard que cuesta 1.190.000 y una fender telecaster de 1.600.000 asi que diganme uds que puedo comprarme con este dinero? me gusta tocar canciones de Bullet for my valentine, trivium, avenged sevenfold, asking alexandria
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 11/12/2015
Una sg... Una epi g400 es una muy buena y versátil opción.
Subir
Fer Luis
#3 por Fer Luis el 11/12/2015
Ummm no me gusta ese modelo :/ quisiera algo mejor mas de gama alta y mas al estilo metalero tipo jackson
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 11/12/2015
Entonces ve por una E-ll

Un modelo horizon te puede ir bien
Subir
undivide
#5 por undivide el 11/12/2015
Pero para tener una gama alta hace falta mucho dinero , si no lo tienes te recomiendo una schecter xD no se cuantos euros sera ese presupuesto pero si te alcanza para una epiphone dudo que tengas para una gama alta
Subir
pastodeloslobos
#6 por pastodeloslobos el 11/12/2015