Que guitarra compro para tocar metal?

erdiablillo
#1 por erdiablillo el 15/07/2010
Bueno pues tenía duda para comprarme una guitarra u otra
tampoco llevo mucho tocando la electrica y quisiera saber las opiniones de los que saben bastante en esto de guitarras...
la guitarra que vaya a comprar es practicamente para el genero del metal


ESP LTD EX-50

ESP LTD VIPER 100FM

EPIPHONE SG G-400

EPIPHONE KORINA FLY-V

EPIPHONE ZAKK WYLDE ZV EB


de estas cual me recomendais? o de otro modelo?

gracias adelantadas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 15/07/2010
Hola que tal!Mira las JACKSON el modelo DK-2 m DINKY,el sonido con distorsion es acojonante,buena definiciòn de medios agudos y unos graves potentes,estabilidad de afinacion y maderas de muy buena calidad.Su precio,unos 600 euros con funda.Puede que se suba de tù presupuesto pero te digo por experiencia que no te arrepentiras.Estamos en contacto.
Subir
nacho/!
#3 por nacho/! el 15/07/2010
AHi tienes una gran variedad de precios pero para toccar buen heavy te recomiendo una zakk wylde yo tengo una standard y estoy contentisimo con su sonido
Subir
erdiablillo
#4 por erdiablillo el 15/07/2010
gracias a ambos por sus respuestas :)

por ahora creo que me decanto por la epiphone zakk wylde, por lo que se contiene 2 pastillas EMG [EMG HZ-4A || EMG HZ-4]... alguien sabe si son buenas o habría que cambiarlas??
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/07/2010
Latas escribió:
Hola que tal!Mira las JACKSON el modelo DK-2 m DINKY,el sonido con distorsion es acojonante,buena definiciòn de medios agudos y unos graves potentes,estabilidad de afinacion y maderas de muy buena calidad.Su precio,unos 600 euros con funda.Puede que se suba de tù presupuesto pero te digo por experiencia que no te arrepentiras.Estamos en contacto.


Te recomiendo exactamente lo mismo... ;)
Subir
latas
#6 por latas el 16/07/2010
Hola que tal!Yo tengo montada en una YAMAHA PACIFICA la EMG-hz, cambiò el sonido radicalmente,metiendo caña van muy bien,en limpio no me gustan tanto.Recuerda que no son pastillas activas,son las unicas EMG que no son activas.Ya me cuentas.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 18/07/2010
Yo te recomiendo la LAG ARKANE. Mejor relación precio/calidad que jackson o Ibanez.

Aquí la review de la Arkane st 200:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-lag-arkane-200-standard/420
Subir
jack ripper
#8 por jack ripper el 18/07/2010
pues t recomendaria una con las pastillas dobles para q aguant los efectos la ivanez es una buena marca y accesible y la paul red smith tambn pero esas ya stan + caras jojo ojala q t sirva mi inf
Subir
hrdrock
#9 por hrdrock el 19/07/2010
:saludo:Yo tambien estoy en una compra similar, estoy entre una LTD M-1000 y una JAckson DKMG. creo que Esp y JAckson serian buenas para metal. yo tengo una epiphone les PAul y una stratocaster, tambien le he podido sacar sonidos heavy, pero creo que las 2 marcas anteriores son especialmente para este estilo de musica por las pastillas, el Floyd ,la altura de trastes, y la forma del mastil. Las ibanez tambien son muy buena, pero no ha habido un modelo que me guste como las dos anteriores. :saludo:
Subir
Tito
#10 por Tito el 19/07/2010
jack ripper escribió:
pues t recomendaria una con las pastillas dobles para q aguant los efectos la ivanez es una buena marca y accesible y la paul red smith tambn pero esas ya stan + caras jojo ojala q t sirva mi inf


Tio escribe bien joder,que no cuesta nada:mad:
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 19/07/2010
Owned!!!! :D
Subir
Andy D
#12 por Andy D el 19/07/2010
jack ripper escribió:
pues t recomendaria una con las pastillas dobles para q aguant los efectos la ivanez es una buena marca y accesible y la paul red smith tambn pero esas ya stan + caras jojo ojala q t sirva mi inf


:shock::shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo