¿Qué guitarra te comprarías por 29.999€?

EBR
por hace 3 horas
Por ese precio, ya puede venir Paul Reed Smith a llenarme de viruta el salón con un clinic privado y me deja un ampli de recuerdo.
.MartinForever.
por hace 3 horas
Solo por curiosidad y mi duda es.. 
Aún temiendo ese presupuesto o cash 
Para comprar una de ese valor....
Como coño la metemos en casa sin que se entere la parienta jiijiii...por comprar no hay problema ya que mis guitarras le dijo que son de unos 500€... Y por esa parte perfecto....pero el tema es OTRA GUITARRA 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸 MAS ...Y PARA QUE TANTAS ....Es seguro su respuesta....:jenna: :jenna: :jenna:
Malapersona
por hace 3 horas
Qué coño, si está sobrevalorado, que lo han dicho en este foro 😁😁😁
Que se venga a mi casa y me toque el cumpleaños feliz mientras soplo las velas.

🤪
.MartinForever.
por hace 3 horas
Malapersona escribió:
, si está sobrevalorado

Bueno va 1/2 hora de un jueves 
.que se le puede invitar a 🥘 🥘 🥘 🥘 🥘.... Con vinito turbio...no Cocacola 
Malapersona escribió:
, si está sobrevalora
noyk
por hace 2 horas
Menudos pastizales...acabo de pillar una de 1400 (a plazos) y me ha costado como dos meses tomar la decisión. 
Paco
por hace 2 horas
Pues esperaos que las Fender estarán baratas dentro de un par de meses, ya veréis. No os compréis nada de momento.
JC Denton
por hace 1 hora
#9 estaba buscando ayer tarde pegatinas para el diapasón y me salió ese patrón, pensé que era típico del cutrerío asiático por las flores, pero no, gracias, ya sé que es del cutrería históricamente correcto, entre tontería y tontería siempre uno aprende.
N456M
por hace 1 hora
Solo ponemos escusas. 29.000€... bah.

Teniendo en cuenta las actuales condiciones en leasing par una Squier a 12 euros el mes.

https://www.musicrent.es/es/#como-funciona

O las variadas modalides de leasing con tipos de interés asociados ya para comprarte un órgano de iglesia hasta 2 millones de dólares al 3,25% de interés con cómodas devoluciones en hasta 72 meses. 

https://www.crestmontcapital.com/musical-instrument-financing-leasing

No hay escusa para no sentirse (o ser) como Bonamassa o Gordon Gekko, lo importante es que uno esté contento con poseer, o al menos tener en usufructo, el instrumento que desee y te lleve a ese otro nivel, lo uses o no. 

Yo voy a ver si saco 30 minutos y toco un poco hoy que no de da la vida...
Stone Jekyll
por hace menos de 1 minuto
Malapersona escribió:
Yo por 30.000 euros me compro a Eric Clapton.

Eso, que además viene con un vinilo de regalo. :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo