Yo una con etiqueta ECO para que te dejen entrar en la zona de bajas emisiones
Este hilo estaba haciendo falta.
Por un euro más me llevaría un segundo par de guitarras para el ordenador y la principal que se.conirera con patatas a cualquiera,. Y de ejecutante un usuario amigable.
#1 pues esa mismo. Si me sobrara el dinero…
Y otras muchas más….
La prefiero sin bigsby.
Pesa mucho y luego no lo usas tanto como justificar que esté puesto ahi todo el rato.
Una de 27 trastes como mínimo. Si no, ni eres músico ni eres ná, aunque tu guitarra cueste más de 2500€
Yo guitarras de 5 cifras ni he tenido ni tendré.
Solo he probado una strato vintage de 5 cifras. Fue en una tienda en mi viaje de novios.
Quizás mis expectativas eran demasiado altas, porque no me gustó mucho más que mi american standard.
La pastilla del mástil quizás si me gustaba más, pero la pastilla del puente diría que prefiero la mía. La de la vintage era demasiado afilada. Y el tacto la verdad es que era lo mismo.
No sé, si fuese Amancio Ortega me compraría 5 de esas. Pero si tengo que hacer un poco de esfuerzo, no me merecería la pena pagar 10 veces más.
Se puede pagar en bitcoins?
Histórica sí; ajada no. Relic para fetichistas. 29.999 es un precio ya que ni una Edwards genuina ni una Aria Pro
Las marcas normales por el uso, unos cojones.
La hebilla tampoco, haberla tocado en calzoncillos.
Sólo guitarras que se hayan guardado en reserva desde el año 58 y se hayan mirado poco, que eso desgasta.