Que guitarra comprar? Toco metal

  • 1
ivanstrato14
#1 por ivanstrato14 el 05/02/2011
Hola como estan? es mi primera vez en el foro, soy de bs as Argentina..
Mi duda es esta, hace casi dos años toco la viola y es mi pasion. Tengo la oportunidad de comprar una viola mas o menos buena entre 4.500 y 5.000 pesos argentinos ustedes que me recomiendan??
Toco metal, mas que nada trash.. estuve viendo precios y por esa plata puedo llegar a conseguir una epiphone custom zakk wylde, una gisbon sg standar, o alguna gibson les paul..
Tambien vi una kramer assault pero despues de mirarla bien y revisar a ver que onda la descarte ( muy linda estetica tiene )
Bueno en fin, ustedes que me recomendarian?

Impartanme su sabiduria :D JA
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrangushammet
#2 por mrangushammet el 05/02/2011
No se a cuantos € equivaldran dichos pesos, pero por como lo has dicho no debe de ser poco, en ese caso yo iría a por una Jackson, dentro de la marca Jackson pues yo me pillaría una Kelly.
Subir
diego94
#3 por diego94 el 05/02/2011
Si tocas metal, lo fundamental seria que las pastillas de dicha guitarra fueran humbukers, después fíjate en la calidad de las maderas y final mente en el acabado, nunca te desesperes y estudia las opciones que te gustan piensa que si vas a invertir mucho dinero en la guitarra merece la pena pensarte cual comprar, yo te recomiendo las rg de ivanez, las jackson guitars o las ESP te dejo los enlaces de una tienda de alemania, si vives en argentina no te merece la pena comprar ahi ya que cobran gastos de envío
ESP LTD M-300FM STBC - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG370DX-BK - Thomann Cyberstore Español
JACKSON JS32 RHOADS W/FR BK - Thomann Cyberstore Español
https://www.thomann.de/es/jackson_js32_kelly_w_fr_sw.htm
Subir
warkh4n
#4 por warkh4n el 05/02/2011
Si te mola el thrash pues mirate las jackson como dicen, estan muy bien, puedes probar algunas que tengan pastillas activas que son mas potentes, te lo digo para tocar thrash que son muy cañeras.
Subir
ivanstrato14
#5 por ivanstrato14 el 05/02/2011
Muchas gracias a todos por contestar..
sobre las jackson,las esp y las ibanez sinceramente los que no me gusta es la estetica de las violas..
otra cosa q hay que tener en cuenta y se me paso de largo es que no solo toco metal sino todo tipo de musica xD jaja
La relacion pesos euros es de $1 peso argentino = 5€
---------------------------------
Diego94 escribió:
Si tocas metal, lo fundamental seria que las pastillas de dicha guitarra fueran humbukers, después fíjate en la calidad de las maderas y final mente en el acabado, nunca te desesperes y estudia las opciones que te gustan piensa que si vas a invertir mucho dinero en la guitarra merece la pena pensarte cual comprar, yo te recomiendo las rg de ivanez, las jackson guitars o las ESP te dejo los enlaces de una tienda de alemania, si vives en argentina no te merece la pena comprar ahi ya que cobran gastos de envío
ESP LTD M-300FM STBC - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG370DX-BK - Thomann Cyberstore Español
JACKSON JS32 RHOADS W/FR BK - Thomann Cyberstore Español
JACKSON JS32 KELLY W/FR SW - Thomann Cyberstore Español


Muchas gracias por contestar :D
con respecto a la ibanez, que tan bueno es el floy rose?
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 05/02/2011
Amigo como sos de Argentina y tenes ese Presupuseto te recomiendo la Schecter Blackjack ATX es la mejor a mi Gusto de Schecter de gama alta... :D
Esa Tiene de pies a cabeza todo original(Floyd original, EMGs Activos y un Cuerpo y acabado y maderas buenisimas)
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Amigo como sos de Argentina y tenes ese Presupuseto te recomiendo la Schecter Blackjack ATX es la mejor a mi Gusto de Schecter de gama alta... :D
Esa Tiene de pies a cabeza todo original(Floyd original, EMGs Activos y un Cuerpo y acabado y maderas buenisimas)


Aca en Argentina es Dificil conseguir las LTDs por eso es mucho mejor la Schecter aparte el precio de la Hellraiser o blackjack q tienen Floyd Original las LTDs de ese Precio no son Originales sino Licensiados y diseñados por ESP... :D
Subir
ivanstrato14
#7 por ivanstrato14 el 05/02/2011
Jordan14 escribió:
Amigo como sos de Argentina y tenes ese Presupuseto te recomiendo la Schecter Blackjack ATX es la mejor a mi Gusto de Schecter de gama alta... :D
Esa Tiene de pies a cabeza todo original(Floyd original, EMGs Activos y un Cuerpo y acabado y maderas buenisimas)
---------------------------------


Aca en Argentina es Dificil conseguir las LTDs por eso es mucho mejor la Schecter aparte el precio de la Hellraiser o blackjack q tienen Floyd Original las LTDs de ese Precio no son Originales sino Licensiados y diseñados por ESP... :D



Me gusto mucho esa viola, mas con los detalles que me das..
Recien revise el precio y es de mas o menos 5.800 pesos, y se me va mucho de presupuesto :|
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 05/02/2011
Ivanstrato14 escribió:
Me gusto mucho esa viola, mas con los detalles que me das..
Recien revise el precio y es de mas o menos 5.800 pesos, y se me va mucho de presupuesto :|


Si podes Ahorrar esos 800 pesos nunca te vas a arrepentirir..
Calidad de alta gama la Schecter esa ;)
Tene en Cuenta si te gusta el metal por sus EMGs Activas..
Es un Flor de Viola
Subir
ivanstrato14
#9 por ivanstrato14 el 05/02/2011
Jordan14 escribió:
Si podes Ahorrar esos 800 pesos nunca te vas a arrepentirir..
Calidad de alta gama la Schecter esa ;)
Tene en Cuenta si te gusta el metal por sus EMGs Activas..
Es un Flor de Viola


Postaaa lo que mas me gusto de la viola son los EMGs..
Voy a ver bien que hago pero me gusto muhco esa viola!
Loco muhcas gracias (:
Otra parecida no conoces no?
Subir
diego94
#10 por diego94 el 05/02/2011
Que tipo de apariencia buscas?¿ tipo strato, les pau, o tipo heavy? en cuanto al floyd rose lo bueno de ello esque puedes afinar la guitarra desde los 2 extremos de las cuerdas y si se te rompe la cuerda los soportes que estan al final del diapasón sostendrán la cuerda y podrás tocar igual
Subir
ivanstrato14
#11 por ivanstrato14 el 05/02/2011
Diego94 escribió:
Que tipo de apariencia buscas?¿ tipo strato, les pau, o tipo heavy? en cuanto al floyd rose lo bueno de ello esque puedes afinar la guitarra desde los 2 extremos de las cuerdas y si se te rompe la cuerda los soportes que estan al final del diapasón sostendrán la cuerda y podrás tocar igual


Gracias por contestarme, las stratocaster o telecaster no me gustan para nada (tengo una stratocaster) me gustan mucho las les paul, el modelo sg de gibson, los modelos rg de ibanez tambien me gustan (mas que nada por los floyd rose) Vos que me recomendas?
Subir
diego94
#12 por diego94 el 05/02/2011
ti te gustan las les paul y te gusta el floyd rose estas de mala suerte porque hay muí pocas les paul con floyd rose por no decir que ninguna, lo mismo pasa con las sg, en cambio ibanez es mui buena marca, la madera del cuerpo suele ser de tilo que es una de las mejores, si estas entre las les paul y las sg te recomiendo la les paul, pesa mucho mas pero se nota en el sonido que mejora respecto a la sg, si tienes pensado gastarte mucho presupuesto te dejo el enlace de una les paul rara ya que las les paul no suelen tener ni el tremolo ni el floyd rose GIBSON LES PAUL AXCESS STANDARD IT FR - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo