Antes se me olvidó nombrar otra de mis favoritas: una Edwards LP 130 CD Black. De 2ª mano se encuentran por esos precios con relativa facilidad.
X
Últimos días
¿Qué guitarra te comparias por 1000€?
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
noyk escribió:En la hipotética situación de que tuvieses 1000€ - y sólo 1000€ - para pillarte una guitarra...¿En qué los invertirias?
Yo tengo una telecaster American Performer con acabado vintage y pastillas Yosemite que a mi personalmente me encantan.
Es la más baja de las americanas pero todo el mundo que la ha cogido me dice que es un guitarrón. La compré cuando salieron por 900 .. ahora creo que de primera zarpa valen unos 1200 pero de segunda seguro que son más baratas.
No es que haya comprado muchas guitarras en casi una década que llevo tocando, habré comprado 5 guitarras, de las cuales una de ellas es de luthier, pero con 1000€ se puede hacer auténticas virguerias si buceas bien en el mercado de la segunda mano, mi mayor acierto es haber comprado una Gibson SG tribute de 2009 el año pasado, 490€, le habían cambiado el cordal original por uno chinorris y lo cambié por un Gotoh que no salió las 40€, ahora estoy con el tema de meterle un set de pastillas nuevos, tampoco tiene los originales, me lo vendieron con unas dimarzio, estoy estudiando meterle Ballestone, pero si sumas el total, por menos de 1000€ se me queda una guitarra bastante notable. Para mi, sin duda es mi guitarra favorita que estará siempre conmigo, y curiosamente, en total, me costo un tercio de la más cara que tengo, no todo es precio, es dar con la tuya y añadirle alguna modificación para mejorarla, conclusión, si tuviera 1000€ para invertir en un instrumento, volvería a hacer lo mismo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo