Antes se me olvidó nombrar otra de mis favoritas: una Edwards LP 130 CD Black. De 2ª mano se encuentran por esos precios con relativa facilidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una telecaster Player II, y me sobra algo.
Por ese precio compré una Ibanez JS1200 de segunda mano y es una guitarra fantástica.
Fame forum IV.Es muy bonita esteticamente,no se que tal será de calidad.Muy parecida a PRS SE Custom 24-08 Quilt LB,que sale en 1090,00
Ahora mismo una Fender Jazzmaster.
Con 1.000 euros gastadores tendría para una Player II nueva y todavía me sobraría para llevar a la jefa a cenar.
Si nos metemos en segunda mano, podría ajustar y buscar una americana...
gretsch electromatic ltd broadkaster jr
No es que haya comprado muchas guitarras en casi una década que llevo tocando, habré comprado 5 guitarras, de las cuales una de ellas es de luthier, pero con 1000€ se puede hacer auténticas virguerias si buceas bien en el mercado de la segunda mano, mi mayor acierto es haber comprado una Gibson SG tribute de 2009 el año pasado, 490€, le habían cambiado el cordal original por uno chinorris y lo cambié por un Gotoh que no salió las 40€, ahora estoy con el tema de meterle un set de pastillas nuevos, tampoco tiene los originales, me lo vendieron con unas dimarzio, estoy estudiando meterle Ballestone, pero si sumas el total, por menos de 1000€ se me queda una guitarra bastante notable. Para mi, sin duda es mi guitarra favorita que estará siempre conmigo, y curiosamente, en total, me costo un tercio de la más cara que tengo, no todo es precio, es dar con la tuya y añadirle alguna modificación para mejorarla, conclusión, si tuviera 1000€ para invertir en un instrumento, volvería a hacer lo mismo.
Yo me compraria un juego de cuerdas y lo que me sobrase lo gastaria en birras.