Y yo porq soy un guitarrista de dormitorio...si tuviera una banda y necesitase una bomba...tb me la compraba...
X
Últimos días
¿Qué guitarra te comparias por 1000€?
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Todo serían precios de segunda mano
Una tele american standard
Una jaguar o jazzmaster japonesa con puente Mustang, aquí como ya hay mucha variedad de configuraciones SS HH HS tienes para elegir y seguramente salga x menos de mil euros
Una SG standard
Una fender vi mexicana (y ahorras pasta x si quieres cambiar pastillas)
Una Mustang american performer
Una Gretsch corvette g5135 y ahorras pasta
Una EPI crestwood y ahorras pasta para
Cambiar las pastillas
Alguna electromatic o danelectro de 12 cuerdas y ahorras pasta
Una gibson marauder (esta costará encontrarla ya por este precio)
Una acústica buena, por ese precio buceando un poco se pueden encontrar guitarras chulas
Una fender coronado de las reediciones chinas de hace unos años.
Intenta gastar 900 para q lo q sobre de para un buen arroz y un tinto de verano
Feliz verano
Una tele american standard
Una jaguar o jazzmaster japonesa con puente Mustang, aquí como ya hay mucha variedad de configuraciones SS HH HS tienes para elegir y seguramente salga x menos de mil euros
Una SG standard
Una fender vi mexicana (y ahorras pasta x si quieres cambiar pastillas)
Una Mustang american performer
Una Gretsch corvette g5135 y ahorras pasta
Una EPI crestwood y ahorras pasta para
Cambiar las pastillas
Alguna electromatic o danelectro de 12 cuerdas y ahorras pasta
Una gibson marauder (esta costará encontrarla ya por este precio)
Una acústica buena, por ese precio buceando un poco se pueden encontrar guitarras chulas
Una fender coronado de las reediciones chinas de hace unos años.
Intenta gastar 900 para q lo q sobre de para un buen arroz y un tinto de verano
Feliz verano
Tengo varias guitarras que me costaron 1000E aproximadamente o menos.Y que volveria a comprar sin dudarlo.
Sobre ese precio tengo 2 stratos Am standard(1000E).Una jazzmaster crafted in japan.(680E) una jaguar crafted in japan(980E con 300E en extras) Las dos con puente mustang .tambien tengo una gibson les paul tribute goldtop de las que llevaban antes el mastil de caoba. que casi suena mejor que mi les paul standard.
Si tendria que decidirme por un par ,Me quedaria con una strato AM standard o con la gibson les paul goldtop.creo que son las mejores guitarras del mercado que todo guitarrista deberia tener,y casi sin echar en falta nada mas.
Sobre ese precio tengo 2 stratos Am standard(1000E).Una jazzmaster crafted in japan.(680E) una jaguar crafted in japan(980E con 300E en extras) Las dos con puente mustang .tambien tengo una gibson les paul tribute goldtop de las que llevaban antes el mastil de caoba. que casi suena mejor que mi les paul standard.
Si tendria que decidirme por un par ,Me quedaria con una strato AM standard o con la gibson les paul goldtop.creo que son las mejores guitarras del mercado que todo guitarrista deberia tener,y casi sin echar en falta nada mas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo