#1 buena elección la fame forum, podría haber sido mía.
Como tengo ganas de una guitarra con sustainer, escogería la cort bellamy con sustainer por 700, o una schecter de segunda mano que hay varios modelos que lo llevan.
Ojalá una satriani pero no bajan de mil ni de segunda, quizás una premium....
Hmmm.... pues seguramente una Telecaster o una Stratocaster que por ese precio puedes tener algo decente de segunda mano
En caso de telecaster una Baja Player
En caso de Stratocaster una Performer
Ambas buenas guitarras a un precio inferior a los 1000 lereles
Mi PRS SE Custom 24 Coreana con las modificaciones debe andar sobre los 1000€ (comprando y vendiendo de segunda mano), y yo iría a por una si no la tuviera.
Eso sí, le he puesto una pastilla de una Gibson SG ‘61 en el puente y una Tonerider rebel 90 en el mástil con dos volúmenes y sin pote de tono, de ahí los 1000€.
El resto de cambios son cosméticos o funcionales pero no sonoros (afinadores, knobs, palanca, correa, etc.).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo pillaría una Fender stratocaster american standard!!
1
Ibanez Genesis RG550 o RG565R
Cualquier cosa que suene muy bien, no tenga ya, me sea útil y me haga disfrutar tocándola. Sin prejuicios: que sea la guitarra quien me conquiste.
Si tuviera 1000 euros, seria un mileurista.
Respondiendo a la cuestión del hilo, pillaría cualquiera que cumpliera estos dos requisitos:
1. Que me gustase y fuese de mi agrado, aunque no necesariamente sea la guitarra de mis sueños ni la que mas me llamara la atención.
2. Que tenga buena salida en la reventa, con una tendencia en valor de mercado que no apunte devaluación en exceso y ya puestos a pedir, que fuese al alza.
En resumen, guitarra que me guste y con demanda.
Argumento mi planteamiento en algo tan sencillo como no perder esos 1000 pavos o buena parte de ellos.
Un poco menos tengo en mi "Banca Guitarril" producto de unas ventas, y más miro, más dudo. Una Strato, casi seguro..